La Navidad ya llegó a ‘La Gran Manzana’

Hoy miércoles 28 de noviembre es uno de los días que millones de personas de todo el mundo viven con más ilusión. Y no, no nos referimos a los afortunados que cumplen años en esta fecha, sino a que hoy es el día escogido por parte de los neoyorquinos para dar comienzo a las celebraciones navideñas. ¿Cómo? A través del tradicional y famoso encendido del árbol de Navidad de la plaza del Rockefeller Center.

Para los que desconozcan la historia de este edificio, el Rockefeller Center es uno de los emblemas de Manhattan, y desde 1931 planta en su plaza colindante un árbol de Navidad que supone el pistoletazo de salida para el encendido de numerosas decoraciones navideñas en todo el mundo. Para la confección de este año, sus creadores utilizarán más de 30.000 luces de colores de LED, y lo coronarán con una estrella de cristal de la firma de lujo Swarovski. Gracias a este gran montaje, el evento se ha ido convirtiendo año a año en uno de los espectáculos navideños por excelencia, con la presencia de artistas en directo, famosos y transmisiones en directo.

No podemos obviar que el árbol de Navidad situado en ‘La Gran Manzana’ no se trata del único que merece ser visitado por estas fechas. Si lo que buscas es un concepto totalmente contrario, Río de Janeiro (Brasil) es el destino por excelencia; además de encontrarse con un clima totalmente veraniego por estas fechas, el turista podrá contemplar el que es el árbol de Navidad flotante más grande del mundo, que cuenta con ¡85 metros de altura y pesa 542 toneladas! Para no ser menos, Madrid también cuenta con un árbol de Navidad de buena fama mundial. Este se sitúa en la céntrica Plaza del Sol, cuenta con 51 metros y está decorado con luces verdes y corazones y estrellas rojas. Sin embargo, a este ejemplar le está haciendo la competencia en los últimos años el que se puede encontrar también en Madrid en la plaza de Callao, que dispone de una pista de hielo a sus pies y mide ¡140 metros de altura!

Además de los mencionados, existen otros muchos árboles de Navidad en todo el mundo que merecen seguro la pena visitar. Sea el destino que sea, te recordamos que desde Rastreator.com hemos lanzado un comparador de vuelos y comparador de hoteles en el que encontrarás el destino que desees al menor precio garantizado.

Rastreator.com