Navidades fuera de casa y a la vez espectaculares

Ya estamos prácticamente en Navidad y para aquellos que tienen pensado irse de viaje o pasar el fin de año fuera de casa, aquí os dejamos algunos destinos más fríos o más calurosos, pero no cabe duda que espectaculares son sobre todo en éstas fechas.
Empezaremos con la mítica Nueva York, dónde la navidad es todo una fiesta, como se puede apreciar en cada rincón de sus calles.
Uno de las escenas más famosas en la gran manzana son las pistas de hielo, las más conocidas en todo el mundo. Y estando ya allí seguro que iremos de compras, es de obligado cumplimiento pasarse en éstas fechas por: Barneys, Macy´s, Saks 5 Avenue y Bloomingdales dónde encontrarás en sus puertas a actores vanguardistas, que son los que decorar el escaparate de la forma más original posible.
Otros de los sitios que hay que recomendar y que no puede faltar es el país de donde viene el hombre gordito con barbas blancas, Finlandia. Santa Claus quien según la tradición pasa por la capital, Helsinki, antes de navidad. Rovaniemi, capital de la provincia de Laponia (norte del país), está asentada sobre el Círculo Polar Ártico, donde según la leyenda, puede ser visto Santa Claus en cualquier época del año.
A los que no les guste mucho el frío, tranquilos Rastreator tampoco se ha olvidado de vosotros, por eso ¿dónde mejor ir a estar calentito que Argentina?
En Buenos Aires el calor es intenso, pero las ganas de navidad no desfallecen por esto. Una de sus costumbres es que el 8 de diciembre todos se ponen de acuerdo para poner el árbol de navidad. Todos los hogares, las calles, se iluminan y son decorados con artículos navideños.
Los centros comerciales son decorados con el típico árbol en el medio , decorado siempre de distintas maneras. Las familias se reúnen el día 24 para cenar todos juntos, dónde los más pequeños esperan con ansia la llegada de Papa Noél, a las 24 horas, que es cuando se brinda, hay fuegos artificiales, toda una celebración a lo grande.
¡Nunca es tarde para decidirse por uno de estos sitios!

Rastreator.com