Nuevos servicios en Rastreator.com: Expertos del Seguro y Chat online

Hemos puesto a vuestra disposición dos nuevos servicios en Rastreator.com, la sección de Expertos del Seguro y el Chat online, con el objetivo de proporcionar un mejor soporte a nuestros usuarios cuando visitan nuestra web.

La sección de Expertos del Seguro pretende resolver todas las dudas que nos puedan surgir en relación con nuestro seguro, ya sea a la hora de contratarlo o cuando tengamos que hacer frente a cualquier incidencia o gestión relativa a nuestra póliza. Para ello, hemos puesto a disposición de nuestros usuarios a expertos en seguros de coche y moto con una amplia experiencia en el sector, para que les puedan dirigir sus dudas y preguntas. Nuestros expertos las responderán de forma clara y sencilla lo más rápido posible.

En cuanto al Chat online, las aseguradoras necesitan de una cantidad importante de datos para poder proporcionar un precio ajustado al perfil de cada uno. Por ello, en nuestro comparador de seguros de coche hemos incluido un servicio de chat en vivo, para que podáis plantear cualquier duda que os surja al introducir los datos y resolverla en el mismo momento.

Esperamos que estos dos nuevos servicios os puedan servir de ayuda 🙂

Rastreator.com