Opel ofrece descuentos y regalos en el Salón del Automóvil de Barcelona

La empresa automovilística Opel ha anunciado que va a lanzar una estupenda promoción con la llegada del Salón del automóvil de Barcelona. Para todas aquellas personas que se quieran convertir en uno de sus clientes, comprando algún vehículo de su marca.
Desde el 10 de mayo hasta el 31 del mismo mes, todos los clientes de la provincia de Barcelona, accederán a importantes descuentos, que en algunos casos alcanzan 25% de descuento.
Los modelos que entran en ésta promoción son: Agila, Corsa, Meriva, Astra, Zafira e Insignia.
Para reforzar la campaña se van a poner en marcha diferentes campañas de marketing relacional a través de email, SMS y campañas de Mobile Marketing.
Pero no todo acaba ahí, ya que se promocionan en Barcelona y ellos saben que hay muchos seguidores del equipo de la ciudad, han querido además obsequiar a los seguidores del club a que todos aquellos que realicen una prueba de conducción en algunos de los concesionarios de la marca dentro de la provincia de Barcelona tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo para conseguir entradas para la final de la Champios League, que tendrá lugar en Wembley, Inglaterra.
¡Mucha suerte a todos!

Rastreator.com