Mascotas y Rastreator te llevan a Nueva York

 

 

El 5 de agosto se estrena en España la película de animación Mascotas, una divertida historia ambientada en Nueva york y que cuenta las andanzas de un grupo de mascotas que vive en un edificio de Manhattan.

Y si ir a ver la peli no fuera una motivación suficiente, Rastreator tiene 2 promociones asociadas a Mascotas en las que podrás participar desde el día del estreno. Por un lado, por la compra de 2 entradas de Mascotas en un Yelmo Cines te llevarás un peluche de Rastreator (unidades limitadas a 100.000 en toda España). Pero junto al peluche, ir a un Yelmo Cines a ver Mascotas te puede llevar de viaje a Nueva York.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

¿Cómo participar en el sorteo de un viaje a Nueva York?

Mascotas te va a trasladar al mismísimo Manhattan. Gracias a los personajes conocerás algunas de sus zonas más emblemáticas y llegarás a pensar que paseas junto a ellos por las calles neoyorkinas. Pero si quieres visitar en primera persona la gran manzana ¡participa en el sorteo de un viaje a Nueva York para 2 adultos y 2 niños que sortea Rastreator.com! La mecánica es facilísima.

  1. Acude a un cine de la cadena Yelmo Cines a ver la película Mascotas.
  2. Hazte una foto con el Photocall que te encontrarás en el cine. ¡Sólo lo encontrarás en los cines de la cadena Yelmo Cines! ¡No te confundas y vayas a otro!
  3. Sube la foto a tu muro de Facebook y etiqueta a Rastreator.com.
  4. Dale “like” a las siguientes páginas de Facebook:
  • Rastreator;@RastreatorComparadorSeguros
  • Mascotas-LaPelícula @MascotasLaPeliculaSpain
  • Yelmo Cines @YelmoCines.

¿Qué incluye el viaje a NY?

El afortunado ganará un viaje a Nueva York, ciudad en la que se desarrolla la peli de Mascotas, para 4 personas: 2 adultos y 2 niños. De los 2 adultos, uno de ellos debe tener como mínimo 21 años y los niños deben ser menores de 16 años.

El premio incluye:

  • Los vuelos de ida y vuelta a Nueva York y los traslados desde el aeropuerto de Nueva York al hotel y desde el hotel al aeropuerto de Nueva York. ¡Ojo! El traslado desde el domicilio del ganador hasta el aeropuerto español de origen (que podrá ser el de Madrid o el de Barcelona) no está incluido en el premio.
  • 3 noches de alojamiento en un hotel de lujo de Nueva York en una habitación familiar para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 16 años). Es posible que para garantizar la habitación a la hora de realizar el check in, se solicite una tarjeta de crédito o débito válida.
  • Hasta 5 noches de alojamiento para el perro o gato de la familia en un hotel para mascotas cercano a la residencia del ganador. El alojamiento es para un sólo animal (perro o un gato).
  • Tour de 15 minutos de duración en helicóptero por Nueva York que incluye los traslados de ida y vuelta.
  • Exclusive Food Tour privado, de unas 3 horas de duración, con 6 paradas gastronómicas con catas por los mejores y más sabrosos restaurantes de la ciudad con uno de los mejores New York foodies que cuenta con un experto guía turístico privado.
  • Tour de 1 hora de duración por Central Park en una bicicleta tándem para 4 personas.
  • Una experiencia spa de una hora y media de duración (disponible para mayores de 5 años).

¡No dejes pasar la oportunidad de ganar este viaje a Nueva York y conocer los lugares que aparecen en la película Mascotas! 🙂

Rastreator.com