¿Buscas un seguro de coche barato? Promoción Direct Seguros – Rastreator.com

Aseguradora Direct SegurosProbablemente estés buscando un seguro de coche barato pero ¿y si te saliera gratis? Imagina qué podrías hacer si ahorraras dinero del seguro: irte más días de vacaciones, comprarte una lavadora nueva, ir a tu restaurante preferido… nunca viene mal un dinero con el que no contabas, ¿verdad?

Rastreator.com te facilita la tarea de ahorrar. Al comparar precios siempre vas a encontrar el mejor precio disponible para ti pero, además, hasta el 31 de julio puedes participar en la promoción que han lanzado Direct Seguros y Rastreator.com para seguros de coche.

¿Eres candidato para la Promoción Direct Seguros – Rastreator?

Puedes participar en la promoción si cumples los siguientes requisitos:

– Eres mayor de edad
– Tienes carné de conducir válido, en vigor y mínimo con un año de antigüedad.
– Tu residencia legal está en España

Regalo de una póliza por semana – ¿Cómo participar en el sorteo?

Ya sabes que la mejor manera de conseguir un seguro barato es comparar precios con Rastreator. Si además quieres participar en la promoción de una póliza de regalo con Direct Seguros, el primer paso es el mismo: comparar seguros de coche con Rastreator.com.

Lo siguiente que tienes que hacer es formalizar la póliza con Direct Seguros a través de su canal online o de su call center. Es decir, desde el panel de precios de Rastreator eliges Direct y allí mismo tienes la información de contacto de la compañía. Ten en cuenta que para participar en la promoción debes contratar la póliza entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2013 y la modalidad de pago debe ser anual.

Ganadores de la promoción

Una vez que hayas contratado solo te queda esperar. El sorteo se celebrará mes y medio después de que acabe la promoción. Habrá un ganador por cada semana que dure ésta.

A los ganadores se les reembolsará la cantidad equivalente al importe de la prima, hasta un máximo de 300 euros, si la póliza se ha formalizado correctamente (pago de la prima, condiciones particulares firmadas por el tomado y póliza en vigor).

Para más información puedes consultar las bases del sorteo Direct Seguros – Rastreator.com.

Rastreator.com

Rastreator.com