Promociones de seguros de Coche

¿Has vuelto alguna vez del supermercado con productos que no aparecían en tu lista de la compra sólo porque estaban de oferta? ¿Has llegado a tener 10 latas de tomate o 5 paquetes de macarrones porque estaban de promoción? ¿Vas a tu restaurante favorito un martes o miércoles porque hay 2×1 en cenas?

Este tipo de estrategias están a la orden del día y son usadas por muchos establecimientos para aumentar sus ventas o promocionar sus productos. ¡Y las aseguradoras no se quedan atrás! Agudizan el ingenio a través de sus campañas promocionales para aumentar el número de clientes. Desde premiar a los que traigan a sus amigos o familiares, pasando por los que tienen hijos o aquellos que son tan buenos conductores que conservan todos los puntos del carnet de conducir. Cualquier cosa es buena con tal de conseguir ahorrar en tus seguros.

En Rastreator.com siempre queremos ayudarte a reducir la factura que pagas por tus seguros y coincidiendo con que hoy, día 31 de octubre, es el Día Mundial del Ahorro recopilamos para ti una selección de campañas promocionales de aseguradoras y de sus principales promociones de seguros de coche. ¿Quieres conocer algunas de las más curiosas?

Yo quiero tener un millón de amigos…

¿Quién no ha querido alguna vez tener un millón de amigos? Seguramente son demasiados. Con tantos amigos nuestro WhatsApp sería una auténtica locura y no tendríamos días para quedar con todos ellos…pero, las aseguradoras no piensan lo mismo. Cuantos más amigos ‘tengan’, mejor. Y como las aseguradoras valoran tener una gran cartera de clientes, premian a aquellos que les presentan a sus amistades. Veamos algunos ejemplos:

Pelayo- Promoción Amigo

Por cada amigo que lleves a Pelayo y contrate un seguro de moto o coche conseguirás un 10% de descuento en la próxima renovación de tu seguro de Auto o un 20% en el de Hogar. ¿Y si son 2 amigos o familiares? En este caso el descuento será de 20% en Auto o 40% en el seguro de Hogar y así sucesivamente hasta que tu próxima renovación sea totalmente gratis.

Direct Seguros- Trae a un amigo

Direct Seguros también quiere que tú y tus amigos compartáis aseguradora, por eso cada amigo que lleves a la aseguradora ésta te recompensará. Por cada nuevo cliente la compañía te dará una transferencia bancaria de 50 euros de regalo o 4.000 puntos Travel Club. Si llevas a 2 amigos te darán 100 euros o 8.000 puntos. Pero si antes de que acabe el año consigues que 3 personas lleguen a Direct Seguros recomendados por ti, entonces además de 150 euros o 12.000 puntos será tuyo un un iPad Mini.

Verti- Plan amigos

Verti va más allá y no sólo premia al antiguo asegurado que recomienda amigos, sino que trata a los 2 por igual. El ‘recomendador’ consigue una bonificación de 50 euros para su próxima renovación, mientras que el nuevo asegurado recibirá un reembolso por la misma cantidad.

Sí recomiendas a 5 amigos la renovación de tu póliza te saldrá gratis y si la prima de la póliza es inferior al importe acumulado, la diferencia se te descontará de próximas renovaciones.

Mutua Madrileña- Bienvenidos papás y mamás

Para Mutua ser padre o madre tiene que tener premio y por eso son los protagonistas de su actual campaña promocional. Si tienes hijos y te cambias a esta aseguradora disfrutaras de hasta un 50% en seguros voluntarios. Además, si contratas un seguro de Auto o Todo Riesgo con o sin franquicia recibirás hasta 100 euros. Si la póliza es a terceros el descuesto será el mismo pero sólo recibirás 50 euros. En el caso de los seguros de Moto, el descuento es del 50%, y si el contratante es cabeza de familia, te darán 50 euros.

Linea Directa- 15 puntos

La revolución en los seguros de Auto llega de la mano de Línea Directa. La aseguradora ha decidido que todos aquellos que conservan los 15 puntos del carnet de conducir tendrán recompensa. Estos “buenos conductores”, un total de 20 millones, conseguirán descuentos directos sólo por consultar su saldo y hacer un pantallazo del resultado.

Pelayo- Cuenta de Concentra

Todos en uno. Así se puede resumir la promoción Cuenta de Concentra de Pelayo. La aseguradora te ofrece la posibilidad de unificar todos tus seguros en uno solo y llegando a ofrecerte un ahorro de hasta el 25% sobre todos los productos que se ‘concentren’.

Por ejemplo, si un cliente tiene contratado un seguro de Vida y otro de Hogar tendrá un descuento del 10% en los 2. Sin embargo, si contrata un tercer seguro con Pelayo, obtendrá un 15%, y si el cliente adquiere 4 logrará un 25% en cada uno de los productos.

Otras promociones

Que mejor forma que incentivar la contratación online que con suculentos descuentos. Verti regala 3 meses gratis de seguro de Coche o lo que es lo mismo, un 25% de descuento si lo contratas por internet y pagas con tarjeta.

Entre otros descuentos interesantes se encuentran el 35% de descuento en seguro de Coche que ofrece Mapfre y hasta el 60% de descuento de  Axa a todos aquellos que sean “buenos conductores”.

La gran mayoría de aseguradoras tienen algún tipo de promoción especial destinada a la captación de nuevos clientes o a tener contentos a los que ya tiene. El fin es conseguirte ahorrar. En Rastreator.com también queremos ayudarte a ahorrar, por eso a través de nuestro comparador de seguros  te ayudamos a conseguir la póliza que estás buscando y que mejor se adapta a tus necesidades. Entra y compara tu seguro de coche en Rastreator.com.

Rastreator.com