Promociones de seguros de Moto – Mayo 2014

Con la llegada del buen tiempo son muchos los que dan por inaugurada la época de moto. Aunque ya los hay que disfrutan de las 2 ruedas independientemente de que llueva o haga sol, hay otros que sólo la usan cuando el clima es agradable.

Ya en primavera, y a poco más de un mes de que comience oficialmente el verano, seguro que has notado un aumento de motoristas por las calles de tu ciudad y por las carreteras. Los dueños de los  ciclomotores y de las motocicletas aprovechan esta época para quitarles el polvo. Cualquiera de los 2 vehículos es una buena opción para ir de un lado a otro y disfrutar, no sólo de su conducción sino, de todas las ventajas que tienen.

Antes de arrancar la moto hay que contar con un seguro en vigor, que debe ser como mínimo el de Responsabilidad Civil. Pero contratar una póliza de Moto no tiene por qué ir de la mano del pago de una prima desorbitada. Al contrario, muchas aseguradoras se valen de ofertas y promociones para captar y fidelizar clientes. Hasta las propias marcas de motos, sabedoras de la importancia que tienen para los usuarios ciertas coberturas, utilizan los seguros de Moto como estrategia de venta. Rastreator.com ha seleccionado un conjunto de promociones que puedes encontrar a fecha de hoy en el mercado. ¿Quieres comprobar si hay alguna que te convenza?

Las aseguradoras se lanzan a captar y fidelizar clientes

Verti premia la contratación por Internet

2 meses gratis

¿Qué mejor manera de conquistar a un cliente que ofreciéndole algún regalo? La aseguradora Verti está convencida de la efectividad de esta estrategia. Por eso, todos aquellos que contraten un seguro de Moto serán recompensados con 2 meses gratis, o lo que es lo mismo, con un 15% de descuento, según explican ellos en su web. Eso sí, como requisito deberás contratarlo por internet y pagarlo con tarjeta. ¡Date prisa porque esta promoción sólo estará disponible hasta finales de mes!

3 años sin subidas

¿Te gustaría poder pagar durante un tiempo la misma prima sin correr el riesgo de que suba de un año para otro? Verti garantiza a los usuarios que contraten el seguro de Moto por internet que el precio de su seguro se va a mantener durante los 3 próximos años. Podrás disfrutar de esta oferta siempre y cuando las pólizas que contrates no tengan partes culpables durante los 3 primeros años ni más de 3 servicios de asistencia al año.

Además, si aún cumpliendo con estos requisitos compruebas que tu seguro de Moto es superior al del primer año ¡no te preocupes! Verti te descontará los euros que has pagado de más hasta que la cuantía de la prima sea idéntica a la que pagaste por primera vez.

Mutua Madrileña, al 50%  para los no mutualistas

Como si de los días de rebajas se tratara, similar es la promoción que puedes encontrar en Mutua Madrileña hasta el 12 de diciembre de 2014. Si ya eres mutualista, es decir, tienes contratado un seguro con esta compañía, disfrutarás de una prima en la cobertura de Responsabilidad Civil, RC, de hasta un 55% inferior a la que te correspondería en función de una serie de variables como tu siniestralidad o los años de seguro. Pero ¡ojo!, si tu pólizade Moto es la primera que vas a contratar con Mutua Madrileña tendrás una prima de hasta un 50% inferior a la que te correspondería en RC, eso sí, siempre y cuando cumplas una serie de requisitos. Tendrás que acreditar que el seguro de tu moto o scooter tiene una antigüedad de más de 4 años en otra aseguradora y que no has tenido siniestros culpables en los últimos 5 años. Además, la cuantía de la prima cambiará en función de variables como tu edad o tu antigüedad de carné, entre otras.

Línea directa premia a los buenos conductores

¿Tienes los 15 puntos de tu carné de conducir? Si es así estás de ¡enhorabuena! Línea Directa tiene activa su campaña 15 puntos DGT. Hasta el 31 de diciembre de 2014 puedes contratar tu seguro de Moto con la aseguradora y disfrutar de las ventajas de conservar todos los puntos de tu permiso de conducir. Eso sí, esta promoción sólo te será aplicada si eres un cliente nuevo de Línea Directa y debes saber que el descuento sólo se te aplicará en la primera anualidad. ¡Ojo! Que tendrás que demostrar tus dotes de buen conductor por lo que deberás aportar un justificante al que puedes acceder desde la web de la Dirección General de Tráfico, DGT.

Axa premia a sus clientes

Axa es otra de las aseguradoras volcadas en la fidelización de clientes. Por eso, a todos aquellos que ya sean clientes de Axa Seguros y tengan contratado un seguro de Moto, Auto, Hogar o Salud en el momento de la suscripción de una póliza de Moto disfrutarán de un descuento del 7% sobre el precio de éste. Pero, ¡atento! si ya eres cliente de Coche y tu vehículo asegurado con
Axa es un turismo el descuento será del 15%, aunque no será aplicable a ciclomotores. Pero ¡ojo!, sólo tienes hasta el 31 de Mayo para beneficiarte de esta promoción.

Además, sólo por contratar un seguro de Moto con Axa pasarás a ser un miembro más del Club14 y podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 35% en la compra de tu equipación en la tienda del Club 14 y de un 20% en determinados cursos de conducción.

AMV premia el ‘boca a boca’

AMV también cuenta con sus propias ofertas para premiar a sus clientes. La compañía ofrece un 10% de descuento por la contratación de un seguro adicional de cualquier tipo de moto o quad y hasta un 40% a todos aquellos que lleven a sus amigos a la aseguradora. Eso sí, ambas ofertas están sujetas a unas condiciones establecidas por la compañía.

Compra una moto y llévate un seguro

Pero no sólo las aseguradoras se esfuerzan en ofrecer seguros de Moto a un precio asequible y atractivo. Las propias marcas de motocicletas también ven en este producto un filón con el que atraer a futuros clientes.

Kymco incluye Robo en su seguro gratuito

Un ejemplo es el fabricante coreano Kymco que regala un año entero de seguro de Moto con la compra de uno de sus vehículos. Pues bien, desde hace unas semanas ha incluido la cobertura de Robo en toda su gama de motocicletas en una campaña presentada bajo el lema “Seguimos estando contigo, incluso cuando tu Kymco no está”.

Kawasaki regala un año de seguro

Comprar una moto Kawasaki antes del 30 de junio también tiene premio. Los clientes que financien como mínimo el 85% de una de sus motos con sus servicio K-Credit+ tendrán un año de seguro a Terceros Básicos con Aon Seguros ¡totalmente gratis!

Seguros de Moto para todos los gustos

Al igual que sucede con los seguros de Coche, de Hogar o incluso de Salud, los seguros de Moto pueden tener más o menos coberturas, ser más o menos económicos o estar destinados para un tipo concreto de perfil de cliente. Por eso, no debes contratar el primero que veas o el que traten de venderte. Busca y compara precios y coberturas. En Rastreator.com puedes encontrar en apenas unos minutos el seguro de Moto que más se adapta a ti y a tu vehículo de 2 ruedas.

Rastreator.com