Promociones seguros de Salud – Noviembre 2014

¿Sabías que el 1 de enero caduca tu seguro de Salud? Bueno, el tuyo y el de todas las personas. Pues sí, el mundo de los seguros está lleno de curiosidades y ésta es sólo una de ellas. Con la entrada del año nuevo las aseguradoras aprovechan para renovar automáticamente todas las pólizas Médicas que tienen en su cartera, a no ser que les hagas saber con 2 meses de antelación tu deseo de no continuar. Pues bien, los meses de antes las compañías se esmeran en captar clientes. Una de las mejores fórmulas que tienen para ello es lanzar promociones irresistibles que te hagan no sólo suscribir un seguro de Salud, en caso de no tenerlo, sino replantearte abandonar tu actual compañía y llevarte tu salud a otra.

En un principio, la idea de cambiar de seguro Médico te puede resultar un trámite aburrido e innecesario, más aún si estás contento con el que tienes en la actualidad. Pero, ¿por qué ser fieles a nuestra aseguradora si otra nos podría ofrecer más por menos? ¡Incluso regalos!

Ponerse a buscar entre todas las compañías aquellas que tengan las mejores promos puede ser un tostón. ¡No te preocupes! Rastreator ha hecho los deberes y ha seleccionado las promociones de seguros de Salud más suculentas que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado. ¿Quieres saber lo que te estás perdiendo? ¡Presta atención a este post!

Ya vienen los reyes magos…

Las aseguradoras este año no se andan con chiquitas. Quieren captar clientes y para ello nada mejor que ponerse el disfraz de Papa Noel.

Asegura tu Salud con Sanitas y llévate una tablet

Una de las que se ha aplicado el cuento es Sanitas. La compañía ha tirado la casa por la ventana y ha anunciado que regalará una tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite Wifi a todos aquellos que contraten alguno de los siguientes productos: Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Profesionales, Profesionales Plus, Todosalud Plus, Todosalud Óptima, Más 90.000 y Premium 500.000.

Además, la tablet no viene sola. Sanitas ha incluido en ella su aplicación Mi Sanitas, con la que podrás gestionar tu salud sin salir de casa. Y es que desde ella podrás hacer multitud de cosas, desde pedir citas hasta consultar tu histórico de visitas médicas.

Pulsera Fitbit Actividad azul con AXA

Dos soluciones para sentirse más seguro es el nombre de la campaña lanzada por AXA mediante la cual regala una pulsera Fitbit Actividad azul a todos aquellos, antiguos y nuevos clientes, que contraten una de las siguientes pólizas de Salud: Óptima, Óptima Familiar (S, M o L) y Óptima Plus.

La promoción, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014 o hasta que se agoten las existencias, incluye en su condicionado que la prima mínima neta anual de contratación sea de 1.500 euros.

Descuentos y bonificaciones

Si eliges el supermercado en el que hacer la compra en función de las ofertas y las promociones que tenga o esperas a las rebajas para comprarte un portátil o un abrigo, ¿por qué no seguir la misma táctica a la hora de contratar un seguro?

10% de descuento con santalucía

Si quieres descuentos en tu póliza con santalucía es posible. La compañía descontará un 10% de la prima del seguro de Salud en 2015 y un 5% en la del 2016 por la contratación de Asistencia Sanitaria, Salud iPlus, y Salud Reembolso antes del 31 de diciembre de 2014, incluido.

30 euros de bonificación con FIATC

FIATC prefiere hablar en euros en lugar de en porcentajes. Hasta 30 euros de descuento por asegurado es la cantidad que la aseguradora ofrece a aquellos que se decanten por poner su salud en sus manos.

Los asegurados que lleguen a FIATC provenientes de otra aseguradora y sean derogadas sus carencias tendrán un descuento de 20 euros, mientras que los 30 euros están destinados a los que no las deroguen.

Meses gratis en el seguro de Salud

Junto con los regalitos y los descuentos, otra de las armas de convicción de la que se valen las aseguradoras para atraer a nuevos clientes son los meses gratis.  

Hasta 3 meses gratis con Caser

Contratar un seguro de Salud con Caser tiene premio, aunque esta oferta está destinada a aquellos que no hayan tenido su salud asegurada con Caser en los últimos 6 meses. Así, los que contraten uno de sus productos (Caser Salud Prestigio, Caser Salud Integral, Caser Salud Adapta y Caser Salud Médica), tendrán hasta 3 meses gratis. Pero ¡eso no es todo! La aseguradora reembolsará a los clientes de Caser Salud Prestigio y Caser Salud Integral el 50% del gasto en farmacia, vacunas infantiles y en productos de óptica que realicen durante 2015 hasta un máximo de 100 euros.

Hasta 4 meses gratis, la promo de Aegon

Aegon es otra de las aseguradoras que se suma al carro del regalo de cuotas a sus asegurados. Para poder beneficiarse de la promoción Hasta 4 meses gratis, los asegurados tendrán que darse de alta en Aegon Salud Completo o Aegon Salud Reembolso antes de que acabe enero de 2015.

Pero ¡ojo!, el número de cuotas que estarás exento de pagar dependerá de los asegurados que estén incluidos en la póliza. Es decir, para que la aseguradora asuma 4 recibos deberán estar aseguradas 4 personas, para que las cuotas gratis sean 3 el número de asegurados debe ser ese y en el caso de que la póliza incluya a 2 clientes los meses gratis serán 2.

3 meses gratis de Adeslas

2 meses gratis, 2 + 1 meses gratis y 2+2 meses gratis, son las 3 modalidades recogidas en las bases promocionales de Adeslas. Todos aquellos que contraten un nuevo producto de asistencia sanitaria individual o para pymes podrán beneficiarse de, como mínimo, 2 cuotas gratis. El número de meses a cargo de la aseguradora dependerá del tipo de seguro contratado y de cuántos se suscriban.

T4 Salud de MAPFRE

Beneficiarse de la promo de MAPFRE T4 Salud no tiene misterio. La compañía regalará 4 meses gratis a los clientes que contraten un seguro Médico de cualquiera de las siguientes modalidades: asistencia sanitaria, reembolso de gastos médicos o indemnización. Eso sí, esta promoción está dirigida exclusivamente a las personas (tomador y asegurados) que nunca antes hayan tenido contratado un seguro de Salud de MAPFRE.

Seguro de Salud + seguro Dental

La mayoría de los seguros de salud cubren muchos aspectos dentales aunque los encargados de protegerlos al máximo son los seguros Dentales. Ahora bien, muchas compañías ofrecen esta cobertura a sus clientes, y una de las maneras que tienen de hacerlo es “regalando” este producto o incluyéndolo en la póliza a un precio muy bajo. Mientas que Aegon y Néctar optan por darlo, otras aseguradoras como Cigna lo añaden al seguro Médico por tan sólo 3 euros más al mes por cada asegurado.

Para gustos… ¡los seguros!

Se suele decir que “para gustos los colores” pero esto se podría también aplicar a los seguros. No sólo existe un gran número de seguros de Salud sino que la gran mayoría vienen con un pan debajo del brazo, es decir, con un obsequio.

Descuentos, bonificaciones, mensualidades gratis o regalos. Las aseguradoras no se esfuerzan sólo en que su producto sea el mejor sino en que venga con el mejor acompañamiento. Ahora ya no sólo hay que comparar precios y coberturas ¡también promociones!

Con tanto lío la solución la vuelve a traer Rastreator. No sólo te permite comparar seguros entre un gran número de compañías sino que además te los ordena por precio y ¡te muestra al lado la promoción actual de la que te puedes beneficiar! Si no comparas seguros de Salud después de todas estas facilidades es porque no quieres. J

Rastreator.com