Prueba productos típicos de la comarca del Bierzo elaborados con un toque muy personal

Rastreator, después de estar buscando ofertas por toda España, aterriza hoy en Valladolid, pero ya no en Valladolid como tal, sino en el pueblo de Aldeamayor de San Martín, tras una propuesta de uno de nuestros seguidores. Querías sitios originales, pues aquí lo tenéis.
En una rústica cabaña, de una construcción rural milenaria de forma oval con muros de piedra y techo de paja se encuentra el restaurante Las Pollozas, de comida tradicional y leonesa en un ambiente tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad. La decoración en su interior es elegante y austera con lámparas de araña y mantelería de color rojo, los complementos perfectos para el interior de piedra.
La riqueza de sus tierras producen las materias primas con la calidad necesaria para que, con el saber heredado por sus gentes, se obren prodigios como el vino y la cecina, el botillo y los pimientos, los quesos y la miel… “Son fruto de la tierra y obra de los hombres”.
¿Qué os parece? Sitio auténtico dónde los hayas, gracias a Restalo.es hemos podido descubrir este genuino restaurante que no os podéis perder, con su oferta especial de su menú dúo por tan sólo 25 euros.
Si no quieres salir a cenar por ahí ¡no será por la crisis!, seguimos rastreando formas de ahorrar, contamos con vosotros, ¡qué tengáis un buen día!

Rastreator.com