El Puchero del Hortelano en el 45º Festival de Música Joven de Andalucía

Con el verano necesitamos ritmo, y nosotros estamos dispuestos a dártelo, para ello te ofrecemos un espectáculo de mucha marcha y diversión que hay que ir para sentirlo y disfrutarlo.
Concierto de El Puchero del Hortelano en el 45º Festival de Música Joven de Andalucía que se celebra en Alhama de Granada , los días 12 y 13 de agosto de 2010. El Puchero del Hortelano dará su concierto el día 13 a las 22 horas en el Paseo del Cisne.
Les acompañarán: Fuel Fandango (premio andaluz) con su peculiar sonido ‘Indie-soul-rock-flamenco-electrónico’, formados por músicos de Mojo Project y Chambao. Diego Guerrero (premio granadino) una de las futuras promesas del flamenco latin-jazz que ya se rodea de grandes maestros como Jerry González, El Cigala, Alain Pérez, Jorge Pardo o Rubem Dantas. Bunker K47 como artista local invitado, que vibrarán con su hip-hop.
Esta vez, el festival se tiñe un poco más de color y sabor flamenco, rematando el convite habrá una degustación gratuita de jamón para acompañar la velada, disfrutaremos además de un zoco artesanal instalado por las calles y plazas medievales anexas al recinto del festival.
Si no quieres faltar compra ya las entradas en Atrapalo.com y obtendrás un descuento del 50%, desde tan sólo 7,50 euros, ¡a qué estas esperando!

Rastreator.com