Queridos Reyes Magos, ¿visteis mi e-mail?

¿Cansado de las interminables colas que se forman en las cajas de los grandes almacenes durante estos días de Navidad? ¿Cansado de tener que recorrerte tiendas y más tiendas con tal de conseguir esos regalos que tus hijos, familiares y amigos han pedido en su carta a los Reyes Magos? Si tu respuesta es afirmativa, quizás te interese nuestro post de hoy.

Al igual que está pasando con el resto de hábitos y actividades que realizamos en nuestro día a día, las tradiciones navideñas también están sucumbiendo progresivamente a las nuevas tecnologías y gadgets que vienen del mundo digital. De hecho, cada vez son más las herramientas que pueden encontrarse en la red que van encaminadas a hacer un poco más fácil la labor de todos esos Reyes Magos que quieren acertar estas Navidades con el regalo perfecto. En este sentido, el Estudio de Consumo Navideño 2012 realizado por la consultora Deloitte, apunta a que Internet (22%), junto a los comparadores de productos y ofertas online (15%), se van a convertir en los principales motores de búsqueda a la hora de buscar el regalo ideal para estas fiestas.

Además, el estudio va más allá, y añade que para aquellos consumidores que finalmente decidan realizar su compra vía online, los productos más adquiridos serán artículos para el hogar, productos de ocio, entradas a espectáculos, películas y música. Una circunstancia nada sorprendente ya que estos son artículos de características muy estandarizadas donde la búsqueda del mejor precio suele ser el factor que prima en la toma de decisión de compra.

Desde Rastreator.com no tenemos ninguna duda de que en estas Navidades nosotros también seremos de esos que eligen enviar su carta a los Reyes Magos por correo electrónico. Además, ¿sabías que hemos lanzado nuestro nuevo buscador de ofertas exclusivas, donde se puede encontrar un gran número de ideas con los mejores descuentos para hacer tu regalo perfecto en estas fiestas?

Rastreator.com