¡Quítate el estrés en Las Palmas!

Esta semana ha sido dura y como recompensa te proponemos una forma de relajarte que no puedes rechazar.
Rastreator siempre busca lo mejor para ti, y ésta vez no ha querido quedarse atrás, esta semana tenemos un masaje terapéutico o relajante y una sesión de flotación.
Un buen masaje nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a liberar la tensión y a solucionar millones de problemas físicos, psicológicos y fisiológicos que se complican a causa del mismo. El masaje es una técnica inigualable en la mejora y tratamiento del dolor muscular, contracturas, tendinitis, celulitis, reparación de tejidos blandos, lumbalgias, dolor artrósico, etc.
La flotación en gravedad cero consiste en flotar en una disolución de agua con sales en un tanque cerrado donde prima el silencio absoluto, un ambiente calido y la ausencia de gravedad corpórea. Sus beneficios son los siguientes: relaja profundamente cuerpo y mente, mejora la recuperación física después de esfuerzos, mejora los estados dolorosos de tipo osteomuscular, los estados ansioso-depresivos y del insomnio, suaviza y tonifica la piel.
Suena un plan fenomenal, sobre todo para los que os sentís estresados, y para los que no también¿eh? Así podreís afrontar la semana que viene con más ganas y más ánimos.
Groupon nos ofrece este planazo con un descuento del 60%, de 60 euros ha bajado a 24.
¡Date prisa! Sólo tienes 13 horas para obetener tu cupón.
¡Anímate y disfruta relajándote!

Rastreator.com