Rastrea nuevos destinos para conocer en Fitur

Fitur, la Feria Internacional del Turismo, celebra su 31 edición del 19 al 23 de enero.
Es un encuentro que se celebra cada año entre profesionales de turismo, para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dar dinamismo y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
Ofrecerán descuentos de has el 40% en la contratación de estancias en cualquiera de sus establecimientos y pondrá a disposición de los clientes noches gratis de hotel con la promoción “Pausas 5 noches”, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.
En concreto, quien se interese por la ‘Pausa Vive Paradores’ de dos noches podrá obtener un 40% de descuento en la segunda estancia mientras que quien opte por la ‘Pausa 5 noches’ podrá disfrutar de una de ellas gratis.
Paradores, también se va a unir a la demanda de ofertas que se están dando y ofrecerán en “Pausa Mesa para Dos”, bebidas incluidas por un precio total de 69 euros.
Todos los usuarios que se acerquen al stand de la cadena pública hotelera, podrán optar a los descuentos mencionados anteriormente.
Otra de las cosas que se va hacer es potenciar la gastronomía española, sobre todo de: Cáceres, la de la Ruta de la Plata y la de la ciudad de León.
No te puedes perder está fantástica feria, porque estamos muy seguros que descubrirás sitios nuevo dentro del territorio español que no hayas visitado todavía.

Rastreator.com