Rastreator.com, tres años de éxito en la comparación de seguros

Tres años han pasado ya desde que pusimos en marcha el proyecto de Rastreator.com y hoy podemos afirmar que somos los líderes de la comparación de seguros online en España. No podemos sentirnos más orgullos del balance tan positivo que realizamos en este tercer aniversario, no sólo en términos cuantitativos (los 6 millones de comparativas conseguidas desde entonces avalan nuestro éxito), sino también cualitativos. En este sentido, Rastreator.com se ha consolidado como una marca plenamente reconocida en el país, gracias a una cuidada estrategia de marketing y a una apuesta firme por desarrollar el mejor producto: fácil, rápido, intuitivo y siempre situado del lado del consumidor.

No hay que olvidar, sin embargo, que lo que más enorgullece al equipo de Rastreator.com no son únicamente los resultados cosechados en estos tres años de actividad, sino el hecho de poder afirmar que hemos abierto una categoría antes inexistente en España. Somos uno de los principales impulsores de la “cultura de la comparación” en nuestro país gracias a nuestros esfuerzos por transmitir el beneficio real del uso de los comparadores de seguros.

Todos los que formamos parte de Rastreator.com queremos compartir este éxito con cada uno de los que habéis confiado en nosotros para buscar y comparar vuestras pólizas. Seguiremos trabajando con la misma ilusión del primer día por ofreceros el mejor producto y para seguir siendo los líderes del negocio de la comparación

¡Muchas gracias a todos!

Equipo de Rastreator.com

Rastreator.com