Rastreator.cat se renueva

Hemos renovado nuestra web en catalán “Rastreator.cat – el teu comparador d’assegurances“ incorporando nuevos servicios y mejorando su diseño.

Además del comparador de seguros de coche, ahora también se puede disponer de nuestro comparador de seguros de moto, mediante el que obtener una comparativa de precios y coberturas de diferentes aseguradoras de moto en pocos minutos.

Asimismo, se puede navegar en catalán por nuestras diferentes secciones de seguros de coche (assegurances de cotxe), seguros de moto (assegurances de moto) y seguros de hogar (assegurances de llar), así como por las distintas páginas dedicadas a cada una de las aseguradoras de automóvil más importantes del mercado (asseguradores de cotxe).

Seguimos trabajando para mejorar Rastreator.cat y próximamente incorporaremos nuestro formulario en su versión catalana para conseguir una plena navegabilidad en catalán.

Rastreator.com

Un pensamiento en “Rastreator.cat se renueva

  1. miguel

    esta muy bien el comparador de seguros,pero realmente se supone que vas a ahorrar en tu busqueda.Entonces como es que en el comparador me sale mi mismo seguro 133 euros mas caro?esta bien,pero hay que mejorar.

Los comentarios están cerrados.