Rastreator celebra unos carnavales muy cibernéticos

En Rastreator nos encanta disfrazarnos y, por supuesto, no podíamos dejar pasar un evento como el carnaval. En esta ocasión, para celebrar que somos una empresa al día de todas las tendencias tecnológicas, el tema ha sido el mundo de Internet. ¡Y lo hemos bordado!

Nos hemos puesto a pensar y las ideas han sido muchas… El disfraz ganador ha sido el de Mozilla Firefox y el premio por una idea tan original han sido nada más y nada menos que ¡2 entradas para el baloncesto! ¡Enhorabuena! Pero además, todo el equipo ha derrochado imaginación. Os dejamos unas cuantas fotos y los selfies que nos hemos hecho con Rastreator!

Hemos tenido al equipo de Google al completo. No han faltado ni el buscador, ni Google Maps, y hasta el dinosaurio que nos avisa de que no hay conexión a Internet.FullSizeRender (5)   IMG-20160205-WA0049El equipo de telefonía le ha echado imaginación y se han convertido en una comparativa de fibra óptica, y hemos tenido hasta a uno de los GIF más famosos de Internet, John Travolta en Pulp Fiction!

telefonia carnaval

Y por supuesto, hemos reunido en la oficina a todos los emoticonos de whatsapp, el videojuego de Candy Crush, las teclas de CTRL, ALT, SUP, las cookies, la red wifi, la papelera de reciclaje

IMG-20160205-WA0043

FullSizeRender (3)

IMG-20160205-WA0060 (2)

¡No ha faltado nadie! Y para terminar hemos salido todos a la calle a hacernos una foto juntos. ¡Nos lo hemos pasado genial! Os iremos informando de nuestros próximos eventos!

Rastreator.com