Rastreator.com celebra sus 5 años con una fiesta de cumpleaños

Parece que fuera ayer cuando Rastreator daba sus primeros pasitos comparando seguros de Coche y sin darnos cuenta ya han pasado 5 años ¡mira si ha llovido! Era un lunes 30 de marzo de 2009 cuando Rastreator.com aparecía en el mercado de la comparación. En este tiempo hemos ampliado enormemente nuestra oferta de productos para comparar. Ya no sólo te ofrecemos la oportunidad de ahorrar en tu seguro de Coche sino que también en el seguro de Moto, Hogar o Salud, por ejemplo. Y desde hace unos meses también puedes comparar precios ¡de tu tarifa de teléfono móvil y ADSL! En total ¡son 27! los productos que te permitimos comparar para que consigas ahorrar tiempo y dinero de manera rápida y sencilla.

Nuestro cachorrilllo se hace mayor y para celebrarlo, en Rastreator.com hemos preparado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la que no han faltado la tarta, las chuches, los juegos y como no ¡los invitados! Nada podía faltar en la celebración ¡porque un lustro no se cumple todos los días!

Lunes 31 de marzo

Con 5 años y 1 día ¡empieza la celebración oficial! A lo largo de la mañana empezamos a recibir, principalmente a través de las redes sociales, multitud de felicitaciones que nos sacaron miles de sonrisas. Fuisteis muchos los que os acordasteis de nosotros en ese día tan especial, algo que nos hizo ¡mucha ilusión!

Comida con periodistas: presentación del I Estudio de Comparación Online

Rastreator.com organizó una comida con periodistas a la que acudieron representantes de algunos de los principales medios españoles. Al encuentro no faltó Elena Betés, CEO de Rastreator.com, que hizo balance de estos 5 años de la compañía y presentó el I Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente. Se trata del primero realizado en España sobre hábitos de ahorro y comparación, compuesto por 5 capítulos: Ahorro, Comparación, Seguros, Telefonía y Energía.

Martes 1 de abril

Tarta, galletas y cupcakes de Rastreator

Tarta, galletas y cupcakes de Rastreator

Y para poner el punto y final a los festejos del 5º aniversario, ayer invitamos a un grupo de ‘influencers’ ¡a desayunar! Fue un encuentro distendido en el que estuvo presente Zonamovilidad, Womenalia, El Boletín, Tecdencias y Mujeresycia.

Presidiendo la mesa una tarta azul, una bandejita llena de galletas de mantequilla con la estampa de Rastreator.com y un surtido variado de cupcakes, protagonistas de las primeras fotos de la mañana. Para dar el pistoletazo de salida, Elena empezó a presentar el estudio. Dio algunos datos significativos y mostró los nuevos anuncios de Rastreator.com, que provocaron las primeras risas. ¡No te pongas celoso! que tú serás el siguiente en verlos en la tele. Y con esto y un bizcocho ¡se inauguró el desayuno!

Llega Rastreator

Rastreator en su quinto cumpleaños

Rastreator en su quinto cumpleaños

Una vez que acabó la parte más didáctica empezó la más interactiva. Entre flash y flash, tweet y tweet y mención en redes sociales, uno de los momentos que levantó más expectación entre todos los invitados fue la aparición del auténtico Rastreator, el de carne y hueso, el protagonista de nuestros anuncios. Entró como un torbellino y se lanzó debajo de la mesa a olisquear a ver si encontraba algo de su agrado. “Elegimos este perro porque realmente rastrea”, bromeó Elena.

Mientras unos se inmortalizaban con la estrella, otros se dedicaron a tomar fotos de lo que estaba ocurriendo para compartirlo en sus perfiles de redes sociales. Comportamiento nada extraño ya que en la sala había más smartphones que personas. ¡Hasta 3 dispositivos móviles tenía uno de los invitados! Pero no todos estaban volcados con la última tecnología. Otros, libreta y boli en mano,  aprovecharon el momento para sentarse al lado de Elena Betés y realizarle una entrevista improvisada. Le plantearon todas las dudas que les habían surgido sobre los datos del estudio o sobre cualquier curiosidad que querían saber sobre la empresa y sus 5 años de vida.

La parte de telefonía y el futuro de la comparación de energía fueron los temas que más interés despertaron entre los ‘influencers’. “En telefonía hemos desbloqueado el panel más rápido que con seguros, lo que me da esperanzas para energía, que  será nuestra siguiente guerra” confesó Betés.

Comienza el juego

Y con todas las dudas resueltas, empezó la segunda parte de la jornada. Cómo en toda fiesta de cumpleaños que se precie no podían faltar los juegos y en la de Rastreator menos todavía. Se formaron 2 grupos y se les dio paso a la oficina que estaba un pelín vacía. ¿Dónde estaba el equipo de Rastreator.com?

Adivinanzas, pistas escondidas y un mago “algo despistado” fueron los obstáculos que los jugadores tuvieron que ir superando para ser aspirantes al premio gordo. Pero antes tenían que conocer al resto de trabajadores que les habían preparado una “emboscada” y los recibieron con pelotas de goma, pistolas de juguete y un montón de peluches que no dudaron en lanzarles. ¡Menudo susto se llevaron!

Ganador y selfie

Selfie de la ganadora de Rastriviator

Selfie de la ganadora de Rastriviator

Como en todos los juegos sólo puede haber un ganador. La ganadora de nuestro peculiar trivial, al que bautizamos como Rastriviator y que seguro que ya te suena, fue Cristina Tarado, de Womenalia.com que se llevó un viaje de un fin de semana a una capital europea. Premio más que merecido ¡por ser la mejor rastreadora! Y qué mejor manera de celebrarlo que inmortalizando el momento con un famoso selfie, al más estilo estrella de Hollywood en la noche de los Oscars. ¡Autorretrato en el que quisieron aparecer todos los participantes!

Y que sean muchos más…

Como reza el último verso de la canción que se entona en todos los cumpleaños: ¡y quéeeee cuuuumplasssss muuuuuuchosssss máaaaaas! Exacto. Eso es justo lo que hemos pedido al soplar las velas. Seguir estando muchos más años a vuestro lado, intentando ser mejores y seguir facilitándoos la manera de contratar un seguro, una tarifa de móvil o un coche de alquiler, entre otras cosas.

Os seguiremos manteniendo informados de todas nuestras novedades y seguiremos escuchando vuestras dudas y sugerencias para mejorar y ofreceros los productos que echáis de menos en nuestro panel y que os gustaría comparar.

Equipo Rastreator.com

Equipo Rastreator.com

De parte de todo el equipo de Rastreator.com queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros todos los días y que estéis a nuestro lado.

Muchas gracias!! 🙂

Rastreator.com