Rastreator.com, 4ª mejor empresa para trabajar en España

Hoy en Rastreator.com es un día de celebraciones. ¿El motivo? ¡Somos una de las mejores empresas para trabajar en España! y no lo decimos nosotros, lo dice ¡Great Place to Work®!

La Casa de Mónico de Madrid se vistió ayer de gala para acoger la entrega de los premios Best Workplaces España 2016 que entrega la consultora de investigación y gestión de Recursos Humanos Great Place to Work®.

Estos prestigiosos premios reconocen a las empresas en las que cualquiera querría trabajar. Ser uno de las mejores es difícil pero Rastreator.com lo ha vuelto a conseguir. ¡En esta edición hemos conseguido ser la cuarta mejor empresa para trabajar en la categoría de 50 a 100 empleados! 🙂

En la lista de los Best WorkPlaces 2016 estaban incluidas compañías de la talla de Admiral Seguros (Qualitas Auto y Balumba), BBVA, Liberty Seguros, Philips, American Express, Grupo DKV Seguros,  EDP Renováveis o Reale Seguros.

En la categoría en la que participábamos, integrada por 8 compañías, el oro ha sido para Ar Diamante Beach Spa & Convention Center, seguida por Bain & Company y por Sanofy Pasteur MSD. Y a tan sólo un pasito ¡Rastreator.com! con un magnífico 4º puesto. Y es que, estar entre las 50 empresas para trabajar tiene un mérito aún mayor si se tiene en cuenta que este año han participado más de 325.

Cambio de categoría

Esta edición ha sido especial y es que era la primera en la que Rastreator.com dejaba de participar como pyme, modalidad en la que compitió en 2013 y 2014, y pasaba a mirar de tú a tú a las empresas de más de 50 empleados. Este año estábamos en la categoría de 50 a 100 empleados, ¿quién sabe si el año que viene damos el salto?

En Rastreator.com estamos orgullosos de haber obtenido este premio y queremos felicitar a las otras 7 empresas que nos acompañan en nuestra categoría y al resto de las incluidas en la lista de Best WorkPlaces 2016. Este año haremos todo lo posible para seguir mejorando y escalar posiciones de cara al año que viene.

Rastreator.com