RASTREATOR.COM CUMPLE DOS AÑOS EN ESPAÑA Y LO CELEBRA REGALANDO UN IPAD 2 CADA DÍA

El comparador de seguros online se posiciona como referente en el mercado español

Madrid, 31 de marzo de 2011.- Rastreator.com, el comparador online de seguros perteneciente a Admiral Group, celebra su segundo aniversario en nuestro país posicionándose como uno de los principales comparadores de precios del mercado. En este tiempo ha ampliado su oferta de productos y ofrece servicios de comparación de seguros de auto, moto, vida, hogar e hipotecas.

El comparador, muy ligado a las nuevas tecnologías, sortea un iPad 2 cada día durante todos los días del mes de abril entre los usuarios que contraten el seguro de coche a través de Rastreator.com con alguna de las aseguradoras de su panel*. La promoción sorteará un iPad diario entre los usuarios registrados entre las 0h y las 24h de cada día y lo comunicará al día siguiente a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Elena Betés, directora general de Rastreator.com afirma: “En estos dos años hemos ido adaptándonos a las necesidades de los usuarios y hemos liderado el servicio al consumidor, ofreciendo guías de ahorro, nuestros barómetros de precios del seguro y un servicio muy vinculado al asesoramiento y ayuda al consumidor”, quien además añade que “ese es nuestro carácter diferencial y lo que nos motiva a seguir creciendo y creemos que esta promoción sirve como agradecimiento a los usuarios, que son quienes hacen posible el éxito de Rastreator.com”.

*Rastreator.com no lleva a cabo la transacción económica, sino que es el cliente quien contrata
directamente con la aseguradora.

Rastreator.com