¿Qué ha supuesto para Rastreator.com el año 2013?

En poco más de 24 horas diremos adiós al 2013 y recibiremos con un año nuevo. Entraremos en el 2014 intentando no atragantarnos con las uvas, con el móvil echando humo con las felicitaciones enviadas y recibidas y, cómo no, con los ya más que típicos “propósitos de año nuevo”. Prometo dejar de fumar, estudiar idiomas, salir a correr o apuntarme al gimnasio, ponerme a dieta o intentar comer más sano… Promesas que seguramente se las lleve el viento, o no.

Pero si por algo se caracterizan estos últimos días del año es por ese pequeño resumen que nos hacemos a nosotros mismos y que responde a una única pregunta ¿Qué ha supuesto para nosotros este año 2013? Hacemos un balance de lo bueno y de lo malo, de las alegrías y las penas, de lo que nos gustaría repetir y de lo que deseamos que se quede en el olvido. Gente nueva que ha entrado en tu vida y otra que se ha ido, sueños que has cumplido y otros por los que sigues peleando y esperas ver realizados en 2014, y así seguimos y seguimos…

En Rastreator.com también hemos hecho nuestro resumen del 2013 y queremos compartirlo contigo, porque ¡sin ti no hubiera sido posible! Rastreator en 2013 ¿Empezamos? ¡Allá va!

Hemos lanzado nuevos verticales

Aunque parezca que fue ayer, ha llovido, y mucho, desde que en 2009 naciera Rastreator.com. En 2013 hemos celebrado ¡nuestro 4º aniversario! Lejos quedan esos días en los que sólo podías comparar con nosotros seguros de Coche y Moto. Poco a poco empezamos a incorporar a nuestro panel otros seguros como Vida, Hogar, Salud o Viaje. Y desde 2013… ya puedes entrar en el comparador de Rastreator.com para encontrar los mejores precios en seguros de Mascotas. Además, desde este año también ofrecemos los servicios de comparación de Coches de Segunda Mano  y Neumáticos.

Y como ¡gran novedad! y pensando siempre en ti como usuario y ayudándote a ahorrar hemos lanzado nuestro comparador de Telefonía para ayudarte a ahorrar en tu recibo de teléfono móvil y en tu factura de ADSL o Fibra.

Tenemos nuevo director de Marketing y Comunicación

Aunque su incorporación al equipo de Rastreator.com fue un par de meses antes, hasta el 18 de septiembre no se hizo público el nombramiento de Fernando Nicolás como nuevo director de Marketing y Comunicación. ¿Quieres saber más acerca de él? Descubre sus secretos en la siguiente entrevista.

Motivos para celebrar

¿A quién no le gusta que le hagan regalos o que les premien por algo que han hecho? A ti seguro que sí, y a Rastreator, como no podía ser de otra forma, también. 2013 será un año difícil de olvidar para cada uno de los que formamos el equipo de Rastreator.com.

Best place to work

Como se suele decir “los últimos serán los primeros” y por eso vamos a empezar por el último premio que nos han dado y que todavía estamos celebrando ¡4ª mejor empresa para trabajar! en la categoría de Pymes.

Great Place to Work concedió el pasado 11 de diciembre los premios Best Workplaces Pymes 2013 y de entre los 20 finalistas, Rastreator.com logró colocarse en el top5. Esta edición ha sido ¡la primera vez que nos hemos presentado! por lo que la alegría es aún mayor. Entre los valores que se tienen cuenta están la relación de confianza con los superiores, la camaradería entre los compañeros, el respeto, la imparcialidad y el orgullo que sentimos por nuestro trabajo y por Rastreator.com.

Mejor web para comparar precios

Un año más la pagina Web Site del Año puso en marcha su concurso para buscar la mejor web del año y entre todas estaba Rastreator.com en la categoría de comparadores de precios. Os pedimos vuestra ayuda y nos la disteis con creces. Gracias a vuestros votos conseguimos ser la Mejor Website y Website Más Popular en esta categoría.

Campaña B2C

Nuestra campaña publicitaria B2C bajo el nombre de ‘On your side’ desarrollada entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de junio de 2013 fue premiada en los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros. Esta campaña supuso un cambio en nuestra estrategia de publicidad y marketing en los medios ya que pusimos al consumidor en el centro de las creatividades.

Elena Betés, top100 Mujeres Líderes

Y en octubre… Elena Betés, CEO de Rastreator.com fue una de las integrantes de la lista de las ‘Top 100 Mujeres Líderes’ de España en la categoría de ‘Revelación y Emprendedoras’. Fue una de las elegidas por Mujeres&Cía de un grupo formado por más de 500 mujeres.

Somos más visibles

El índice IMAF, encargado de medir la visibilidad de las compañías en internet, nos dio buenas noticias. En un año habíamos mejorado nuestra visibilidad ¡en más de un 20%! ¿Para este año? ¡Queremos que ese porcentaje sea aún mayor!

Nuestros concursos y promociones

En Rastreator.com nos gusta recompensaros de alguna manera por la confianza que depositáis en nosotros cada vez que hacéis una comparativa. Por eso, de vez en cuando, lanzamos un concurso o una promoción para regalaros algo divertido. En 2013 hemos interactuado con vosotros a través de 4 concursos. ¿Te acuerdas de cuáles eran? No te preocupes, ¡te refrescamos la memoria!

Promoción Vueling

¿Te fuiste de viaje con Rastreator y Vueling? Muchos fueron los que se llevaron uno de los 10.000 billetes de avión con destino Europa sólo por contratar a través de nuestro comparador un seguro de Coche o de Moto.

Perros detectives

Si hay algo que hace único a nuestro Rastreator es su sombrero y su capa de detective, al más puro estilo Sherlock Holmes os pedimos que disfrazarais a vuestro perro de detective y nos mandarais la foto. El ganador se llevó un premio de ¡6.000 euros!

Toalla del verano

¿Fuiste uno de los que provocó la envidia de sus amigos al llegar a la piscina y desplegar nuestra toalla del verano? Este verano de 2013 regalábamos toallas a todo el que contratara un seguro después de hacer una comparativa a través de Rastreator.com…

Guaush! Perretes al agua

A Rastreator le encanta el verano y jugar con el agua ¿Y a tu perro? El pasado verano quisimos haceros a ti y a tu mascota protagonistas del nuestro y para que nos dierais envidia sana os propusimos mandarnos fotos de vuestro perretes. El ganador se llevó 500 euros, un seguro gratis de Mascotas durante un año y nuestra ya famosa toalla del verano 100% perruna. Además, quisimos dar premios de consolación a los ¡50 videos o fotos más votados en facebook!

Y para 2014…

En 2013 ya no nos da tiempo a hacerte más regalos, ahora ya solo te queda encomendar tu suerte a los Reyes Magos. Como deberes para 2014… ¡estate atento a nuestra web y a nuestros perfiles en redes sociales¡ Puede ser que te demos más oportunidades de lograr algún regalito.

A 2014 le pedimos que sea como mínimo tan bueno como 2013. A vosotros que sigáis a nuestro lado, porque si no fuera así no seríamos lo que somos ni hubiésemos llegado donde estamos. Muchas Gracias!!

De parte de todo el equipo de Rastreator.com ¡Feliz Año 2014!

Rastreator.com