¿Cómo ha sido el año 2014 para Rastreator?

Ya ha empezado la cuenta atrás. Quedan pocas horas para que el reloj marque las 00:00 y dé comienzo un nuevo año. Pero antes de que se acabe el 2014, aprovecharemos, como decía Mecano, para “hacer un balance de lo bueno y malo” de este año que ya se va. Y es que es inevitable. Conforme se va acercando el 31 de diciembre todos nos ponemos a hacer un listado de todo lo que ha significado para nosotros el año que está a punto de acabar. Los propósitos cumplidos (y los incumplidos :-)), las nuevas personas que han entrado en nuestra vida y las que ya no están, las cosas que nos hemos quedado con las ganas de hacer y las que deberíamos de haber pensado 2 veces antes de realizarlas…  Le quitamos hierro a los malos momentos, pues el tiempo todo lo cura y de absolutamente de todo se aprende, y no podemos evitar dibujar una sonrisa en nuestra cara al recordar los buenos momentos que nos ha regalado este 2014.

En nuestro año ha habido días muy buenos y otros menos buenos pero la balanza se inclina hacia el lado positivo. Estos 12 meses los hemos resumido en estas líneas y como no podía ser de otra forma queremos compartirlo contigo.

5 años siendo tu comparador

En 2014 hemos cumplido 5 añitos. Ya llevamos un lustro siendo tu comparador de seguros y cada vez de más cosas. Si en nuestros inicios te ayudábamos a encontrar el mejor seguro para tu coche, desde el 2014 también puedes buscar hasta tu póliza de Decesos, el último producto que hemos incorporado a nuestro comparador de seguros.

¡Hemos lanzado nuevos comparadores!

Pero el seguro de Decesos no ha sido nuestro único lanzamiento. Desde 2014 también comparamos tarifas eléctricas y certificados energéticos y hemos puesto a tu disposición la posibilidad de reservar un servicio de traslado del aeropuerto a tu alojamiento. Además, hemos mejorado nuestro comparador de ADSL, fibra óptica y paquetes convergentes ofreciéndote más facilidades a la hora de comparar el producto que quieres contratar. Ahora, podrás elegir buscar ofertas sólo de internet + fijo, si quieres contratar internet + fijo + móvil, si deseas internet + fijo + tv, o si buscas el paquete convergente con el que puedas disfrutar de internet + fijo + móvil + tv.

Presentamos el Índice Rastreator-Deloitte de Precios del Seguro del Automóvil

¡Ya es una realidad! ¡Ya podemos decir con orgullo que tenemos nuestro propio índice de precios del seguro del Automóvil!  Para elaborar este estudio, que publicaremos semestralmente, contamos con la colaboración de Deloitte.

El Índice Rastreator-Deloitte de Precios del Seguro del Automóvil se caracteriza por aportar la mayor  muestra que ofrece cualquiera de los índices que hay en el mercado y nuestro objetivo es que se consolide como el índice de referencia del sector.

Premios y reconocimientos

A todos nos gusta que nos den un premio por algo que hemos hecho bien o por lo que hemos destacado y a nosotros, como no podía ser de otra forma, ¡también! En 2014 hemos recibido algunos por primera vez y hemos revalidado otros, que nos han hecho igual o más ilusión que el año pasado.

Empezamos el año ganando el premio KPMG-El Confidencial a las Mejores Prácticas Empresariales en la categoría de Digitalización. Este año era la primera vez que se concedían estos premios y Rastreator.com fue uno de los 19 galardonados. Un par de meses después nos desplazamos hasta Barcelona para recibir en el Teatro Principal el bronce a la Mejor Web del Año en los premios eAwards.

Y en las últimas semanas….

El pasado 10 de diciembre Great Place to Work entregó los premios Best Workplaces Pymes España 2014 y hemos logrado ser la ¡5ª mejor pyme para trabajar en España! Éste era el segundo año que nos presentábamos y hemos conseguido estar otra vez dentro del top 5. Sólo unos días más tarde ¡revalidábamos título! y volvíamos a ser Website Más Popular y Mejor Website de 2014 para comparar precios. Y ese mismo día….también salíamos con un galardón debajo del brazo de la entrega de premio de la Empresa Flexible 2014.

Concursos Rastreator

En 2014 hemos querido interactuar contigo y nada mejor que hacerlo ¡a través de concursos! Empezamos al año poniendo tus conocimientos a prueba y para ello lanzamos Rastriviator, el trivial de Rastreator que ¡ha tenido 3 versiones! En febrero fue Rastriviator Seguros, en marzo te hicimos un cuestionario sobre telefonía y en diciembre hemos lanzado la versión viajero.

En abril, le pusimos un poco de ritmo al año con el Conciertazor, una pequeña promoción que sacamos con Cadena 100 y en mayo te dimos la oportunidad para que sacaras el artista creativo que llevas dentro y nos mandaras fotos peculiares realizado un ‘planking’, ‘owling’, ‘batmaning’, ‘koaling’ o ‘horsemaning’ gracias a nuestros concurso #EsIncomprensible. Pero si esto no era lo tuyo y te quedaste sin premio, ¡te dimos una nueva oportunidad! y quisimos que te hicieras un selfie con Rastreator. La mecánica era sencilla y el premio nada más y nada menos que una ¡cámara de fotos La Sardina & Flash Orinoco Ochre!

Y en verano… quisimos conocer las fiestas de tu pueblo y a todos los miembros de tu peña. Para ello creamos Rastreator se va de peñas. Y además volvimos a lanzar la promo de la toalla del verano.

Con el fin de las vacaciones,  la vuelta al cole y la llegada de septiembre nos unimos con Europa Fm para conocer cuál había sido la historia más incomprensible. ¡Todas eran realmente buenas! Ni os imagináis lo que nos pudimos reír mientras las leíamos o las escuchábamos. J Y en octubre… el protagonismo se lo llevo 1,2,3 Compare otra vez.

En 2015… ¡más y mejor!

A 2015 le pedimos que sea, como mínimo, tan bueno como éste que ya tiene las horas contadas. Seguiremos mejorando para ayudarte a decidir en temas tan importantes como qué seguro suscribir, si te interesa o no incluir tu línea de móvil en tu paquete convergente y qué préstamo o depósito es el que más te conviene contratar. Nuestro mayor deseo es que sigas a nuestro lado y que nos ayudes a ser un comparador mejor, ya que sin ti no hubiéramos llegado donde estamos.

Y sin más dilaciones… Todo el equipo que formamos Rastreator te deseamos una feliz Navidad, un próspero año nuevo y que se cumplan todos tus deseos.

Nos vemos en 2015. Guau guau 🙂

Rastreator.com