Busca a Rastreator en la feria 100×100 mascotas

El Centro de Convenciones de IFEMA albergará este fin de semana la feria que más esperan los amantes de los animales de compañía: la feria 100×100 mascotas. Durante 2 días (21 y 22 de mayo) Madrid se convertirá en la capital de las mascotas y como no podía ser de otra forma, Rastreator.com estará presente. Desde las 9:30 de la mañana hasta las 8 de la tarde podrás acceder al recinto, asistir a los talleres y exposiciones que más te gusten y visitar los diferentes stands ¡entre los que se encuentra el de Rastreator.com! No puedes irte sin visitarnos en el pabellón 9. ¡Búscanos! ¡Estaremos en el stand 9C05! ¡Podrás llevarte unas pegatinas para colocar en tu coche y peluches de Rastreator.com! ¿Quieres saber cómo conseguirlos?

Mascotas aseguradas, dueños tranquilos

El cuidado y la protección de las mascotas son 2 de los pilares de este evento de carácter anual. En Rastreator.com, además estamos convencidos de que una de las mejores formas de cuidar a los animales, que son un miembro más de la familia, es contratar un seguro. Para ello, el equipo de Rastreator.com estará encantado de ayudar a todos los dueños de perros y gatos que se acerquen a IFEMA, a buscar la póliza que más se adapte a cada uno de ellos.

¡Regalamos pegatinas y peluches!

Pero no sólo te ayudaremos a comparar un seguro, sino que además te daremos un pequeño detalle. Sólo por hacer una comparativa de seguro de Perros o Gatos te regalaremos una pegatina de “Mi mejor amigo abordo” para que la coloques en tu coche. Así, el resto de conductores sabrán que no viajas solo.

pegatinas-mascota-abordo

Si quieres llevarte un peluche de nuestro Basset Hound en miniatura ¡anímate a hacer una comparativa de tarifas de Telefonía e Internet, busca un préstamo personal o compara otro seguro diferente al de Mascotas! Sólo te llevará unos minutos y a cambio podrás llevarte uno de los 600 peluches que regalamos. Date prisa porque ¡seguro que vuelan!

La Feria 100×100 Mascotas es el punto de encuentro de los amantes de los animales de compañía. Perros, gatos, conejos, cobayas… El éxito de este evento es tal que el año pasado pasaron por IFEMA más de 28.700 visitantes y alrededor de 5.000 mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de acudir este evento! Nosotros te esperamos en el pabellón 9, en el stand 9C05. ¡No nos falles! 🙂

Rastreator.com