Rastreator.com, 7º puesto en Great Place to Work® 2017

 

Lo hemos vuelto a hacer. Un año más, Rastreator.com ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España dentro de la categoría de 50-100 empleados de Great Place to Work. Y es que hemos quedado nada más y nada menos que en el 7º puesto junto con otras empresas como Trovit, Valassis, Mazda, Red Arbor AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre, Mead Johnson y Visual MS, que consiguió el primer puesto. ¡Enhorabuena a todos!

La consultora de investigación y gestión de Recursos Humanos Great Place to Work realiza anualmente un estudio para elegir a las mejores empresas para trabajar. Este análisis se basa principalmente en la percepción de la empresa que tienen los empleados y en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. De esta forma, cada año se publican las listas de las mejores empresas para trabajar en más de 50 países alrededor del mundo.

 

 

 

¡Así de guapos nos pusimos para recibir nuestro premio!

 

Vídeo ganador

Además, este año no sólo resultamos ser una de las mejores empresas españolas para trabajar, sino que además, también conseguimos ganar el primer premio de la 4º edición del concurso de vídeo Tu lugar de trabajo en el Futuro. Con el vídeo La empresa del Futuro explicábamos a través de los verdaderos trabajadores del futuro cómo conseguir la felicidad en el trabajo. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

 

Rastreator.com