Rastreator inaugura sus primeros #DesayunosPerrunos: Juan Luis Polo

En Rastreator nos gusta rodearnos de las mejores personas y aprender de todo aquello que puedan enseñarnos. Y para ello… ¡qué mejor que invitarlos a desayunar a nuestra oficina! De este concepto tan sencillo, ha surgido la iniciativa Desayunos Perrunos. La idea de estas charlas es compartir un rato de nuestro tiempo con una persona que tenga un testimonio relevante, una trayectoria profesional importante, o simplemente una experiencia personal que sea enriquecedora y quiera compartir con el equipo. Y todo eso acompañado de un café, un zumo, o unas tostadas que nos hagan empezar la mañana con buen humor.

Juan Luis Polo, el primer invitado a los Desayunos Perrunos

Para nuestro primer Desayuno Perruno hemos contado con Juan Luis Polo, CEO de Territorio Creativo, una agencia consultora especializada en Transformación Digital. Polo fundó TC con la ayuda de sus hermanos, Fernando y Mari Cruz Polo. Con ellos, consiguió traducir a la realidad lo que para él era el concepto de empresa perfecto. Y lo más importante… ¡hacer de ello un éxito!

Contó anécdotas, comienzos, dificultades y alegrías. Habló de las TcCañas, los TcDesayunos, de la relación con sus empleados y de su concepto de comunidad y crecimiento personal y profesional dentro de la empresa. Además, también quiso compartir con nosotros parte de la filosofía y el éxito de Territorio Creativo, entre lo que destacó la importancia de “construir un equipo de personas motivadas”. Con nosotros lo consiguió. Ya esperamos ansiosos el siguiente Desayuno Perruno. ¡Muchas gracias!

Además, al terminar la charla, Juan Luis Polo quiso contarnos algunas curiosidades en petit comité. Aquí tenéis un resumen de nuestro primer Desayuno Perruno. Para nosotros, ¡fue todo un éxito!

 

Rastreator.com