Rastreator.com lanza un comparador de Programas Electorales

En Rastreator.com hemos lanzado un comparador de Programas Electorales con motivo de las elecciones del 26 de junio. Y es que con tal de hacerte la vida más fácil, comparamos cada vez más servicios y productos, desde seguros a tarifas de telefonía, préstamos, hipotecas o viajes. ¡No hay nada que se nos resista! Siguiendo nuestra misión de aportar transparencia a los mercados y simplificar la vida a los usuarios, hemos creado este comparador para ayudarte a decidir a qué partido votar en los próximos comicios. De esta forma, podrás informarte de las diferentes propuestas que las formaciones sugieren en sus programas electorales de una forma sencilla, rápida y clara.

Con el comparador, te ahorrarás leer las cientos de páginas que componen los programas electorales de las 12 formaciones que obtuvieron representación en las elecciones del 20 de diciembre. Podrás acceder rápidamente a la medida concreta que buscas en tan sólo un clic, comparándola entre el Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Confluencias, Ciudadanos, ERC, Convergencia Democrática de Catalunya, PNV, Bildu y Coalición Canaria.

 

¿Cómo funciona?

Las propuestas de los partidos relativas a temas como I+D, IRPF, IVA cultura, idiomas, pensiones, diputaciones, etc., se encuentran agrupadas en 8 categorías diferentes y extraídas directamente de los programas electorales de cada formación. De esta forma, dentro de los apartados de Economía y Empleo, Justicia, Educación y Cultura, Políticas Sociales y Medio Ambiente, Exteriores, Regeneración Democrática, Interior y Sanidad y Pensiones encontrarás las medidas que plantean. Con el comparador de Programas Electorales ahorrarás tiempo en revisar cada programa político y votarás informado de las principales medidas que plantea cada partido. ¡Entra ya y pruébalo!

comparador-programas-politicos-rastreator

Rastreator.com