Rastreator.com, Mejor servicio de comparadores en los eAwards

Tras varias semanas de incertidumbre ¡por fin llegó el gran día! Ayer, la sala Moss Madrid albergó la gala de entrega de los premios eAwards Madrid 2015. Rastreator, como candidato a uno de los galardones, no podía faltar esa noche. Y es que, éramos uno de los finalistas en la categoría de Mejor Servicio de Comparadores.

Hasta la sala Moss, situada en la calle madrileña de Atocha, se desplazaron Elena Betés (CEO de Rastreator.com), Fernando Summers (director de Producto) y Ángel Hidalgo (director de Tecnología) que esperaron con nervios e ilusión su turno. Y, cuando ya estaba acabando la noche por fin llegó el momento que llevábamos días esperando. El último sobre de la noche llevaba dentro el nombre de Rastreator.com que se alzaba con el preciado eAwards 2015 en la categoría de Mejor Servicio de Comparadores. La encargada de subir al escenario fue Elena, que no podía disimular su alegría.

Al buscador le acompañaron en el podio Packlink.es y minderest (ganador de la edición de 2014). Recibir un premio de este nivel es algo “espectacular”, aseguró Ángel Hidalgo. El director de Tecnología recalcó que “es el resultado del esfuerzo de todo el equipo que forma Rastreator.com” y que se siente “muy orgulloso”.

Además, este eAwards tiene un valor añadido ya que el premio estuvo muy disputado. De hecho, el ganador no se ha decidido hasta el último suspiro. Y es que, tal y como apunta Hidalgo, “la última semana ha sido muy reñida, estábamos muy ajustados y ver que al final hemos ganado es algo increíble”.

Por su parte, Elena dedicó la victoria “a todos los que ayudan a sacar el día a día poniendo su corazoncito y esfuerzo en recorrer el extra mile”.

¡Gracias por ayudarnos!

Este premio no se nos podía escapar y por eso os pedimos ayuda. Gracias a vuestros votos hemos conseguido superar el bronce que nos trajimos de Barcelona como Mejor Web del año. Sin vosotros no hubiera sido posible.

De parte de todo el equipo Rastreator ¡Mil gracias a por habernos ayudado a hacer este sueño realidad!”. 🙂

 

Rastreator.com