Rastreator.com, mejor y más popular website del 2015 para comparar precios

Como se suele decir, ¡no hay 2 sin 3! y en esta ocasión, nunca nos había alegrado tanto que los dichos populares se cumplieran. Por tercer año consecutivo, Rastreator.com vuelve a alzarse con los títulos de Mejor Website y la Website Más Popular de 2015 en la categoría Páginas de comparativas y revalida así los títulos conseguidos en 2013 y 2014.

Este nuevo éxito os lo debemos, un año más, a todos vosotros. Y es que vuestros votos han hecho posible que hoy en Rastreator.com estemos de enhorabuena. Este reconocimiento es muy especial ya que habéis sido los propios usuarios los que habéis premiado el contenido, la navegación y el diseño de nuestra página web.

De cara a 2016, todo el equipo que formamos Rastreator.com seguiremos trabajando para mejorar la web con el fin de seguir ayudándote a ahorrar en la contratación de los productos y servicios que comparamos.

Nuestro deseo para el año que viene es volver a ser la mejor web de comparación y, por qué no, puestos a pedir, conseguir ser, por primera vez la Website del Año, que es aquella página con la mejor valoración relativa.

Desde Rastreator.com queremos felicitar a las 228 websites nominadas en esta edición en una de las 19 categorías y a todas aquellas que se han alzado con algún galardón. También queremos dar nuestra enhorabuena a ConsultaClick.com, por haber sido, un año más, la Website del Año 2015, además de Mejor Website en la categoría de Salud.

Y, cómo no, volver a agradeceros el apoyo que nos habéis dado. De parte de todos y cada uno de los miembros del equipo de Rastreator.com. ¡Muchíssssiiiiimassssss gracias a todos!! 🙂

Rastreator.com