Rastreator.com, mejor website para comparar precios

¿Os acordáis que hace unas semanas os contábamos que Websitedelano.es estaba buscando la página web del Año?. ¿Y de que entre las 240 nominadas estaba Rastreator.com, en la categoría de comparadores de precios?. Ahora estamos de enhorabuena, porque gracias a todos vosotros hemos resultado vencedores y nos habéis concedido el galardón de Mejor Website y Website Más Popular en dicha categoría!!

El equipo de Rastreator.com trabaja constantemente en la mejora del comparador para ayudarte a ahorrar cada día, no solo comparando precios y coberturas sino también informándote para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Sin embargo, sin tu ayuda no habríamos logrado el premio, porque tú eras el jurado. Que consideréis que Rastreator.com es la mejor web y la más popular no sólo nos convierte en la mejor Website para comparar precios en 2013, sino que cumple uno de nuestros principales objetivos, ser un referente en la comparación de productos, servicios y precios. Gracias a vuestra ayuda sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo, que no es otro que ayudaros a ahorrar tiempo y dinero.

Ser la Mejor y Más Popular Website del Año no es sólo una recompensa por el esfuerzo, sino también un aliciente para seguir mejorando. El premio nos convierte automáticamente en nominados para la edición del próximo año, confiamos en que para esas fechas Rastreator.com siga siendo vuestro gran aliado a la hora de ahorrar.

Tras calificar nuestro contenido, navegación y diseño miles de rastreadores nos habéis mostrado vuestro apoyo y confianza en los servicios que ofrecemos. Por eso, de parte de todos y cada uno del equipo que formamos Rastreator.com sólo podemos deciros… Muchas gracias a todos!!

Rastreator.com