Rastreator.com nominado a Website del Año 2014 en la categoría de Páginas Comparativas

Hace justo un año Rastreator.com era nominado a mejor web del año en la categoría de comparadores de precios y unas semanas más tarde ¡recibíamos la gran noticia! Gracias a los votos de los internautas nos alzamos con el galardón de Website Más Popular y  Mejor Website del Año 2013 en dicha categoría.

Un año después la ¡historia se repite! Rastreator.com vuelve a ser uno de los 10 nominados a mejor Website del Año 2014 en la categoría de Páginas de comparativas. Desde hoy y hasta el 21 de noviembre está abierto el periodo de votaciones y tú tienes mucho que decir. Participa a través de la página Website del Año 2014 y premia con  tu voto la calidad y el contenido de las páginas webs que más te gusten. ¡Tienes 228 para elegir, entre ellas Rastreator.com! ¿Por qué defendemos título y hemos vuelto a ser nominados?

Rastreator.com, tu mejor aliado para ahorrar

Somos un comparador de precios, por eso, la nominación como mejor Website en esta categoría nos viene como anillo al dedo. Con nosotros no sólo podrás buscar seguros sino que navegando por nuestra web puedes encontrar desde el vuelo más barato para irte de fin de semana a París o un hotel de ensueño en Bangkok hasta una hipoteca o una tarifa para tu móvil.

Nuestros inicios

Rastreator.com comenzó su andadura hace algo más de 5 años y medio, rastreando seguros de Coche, siguió con los de Moto y así, sin hacer mucho ruido, te permite comparar seguros de Hogar, Salud, Vida, Viaje, Mascotas y, desde hace muy poquito, ¡también seguros de Decesos! Como puedes ver no somos un comparador cualquiera ¡somos un Superbuscador de Seguros! Bueno… de seguros ¡y mucho más!

Porque lo importante no es cómo se empieza, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero en la contratación de la póliza de tu coche, sino cómo se acaba. O mejor dicho, ¡cómo se continúa!

Seguros… y mucho más

Todo para mantener “en forma” tu coche

Rastreator.com es un comparador de seguros, sí, pero también de muchos otros servicios. Puedes buscar la póliza de Coche pero también unos neumáticos nuevos, vehículos de segunda mano  y ¡hasta coches de alquiler! ¿Y si necesitas dinero para pagarlo? ¡Compara préstamos personales!

Hogar, dulce hogar

Y si te has quedado con las ganas ¡aún tenemos mucho más! Si tienes pensado comprarte una vivienda y vas a pedir una hipoteca, echa un vistazo en Rastreator.com y de paso compara seguros de Hogar. Contar con uno de ellos es obligatorio si hipotecas tu vivienda.

Además, con Rastreator.com no tendrás que abrir una nueva pestaña en tu navegador para contratar la tarifa de ADSL o fibra óptica con los megas que necesitas o para buscar las tarifas de luz y gas más económicas. ¿Sabías que también comparamos estos servicios? ¡Así, alejaras la tentación de dejarte convencer por la primera compañía que se pone en contacto contigo y que no tiene por qué ofrecerte lo que estás buscando y/o lo que más te conviene!

Viajar rumbo a…

Pero no todo son obligaciones. ¡También hay que divertirse, viajar y conocer mundo! y aquí Rastreator.com te lo pone facilísimo. Vuelve a ser tu aliado. Podrás buscar vuelos y hoteles sin moverte de la silla, comparar ofertas y ¡asegurar tus vacaciones! Que nunca se sabe lo que puede pasar.

Comparar, ¡sinónimo de ahorrar!

Hoy en día se puede comparar de todo, o casi de todo, aunque a la hora de comparar hay que tener en cuenta muchos factores. Que tu tarifa de móvil tenga permanencia o minutos ilimitados, que un avión haga o no escalas o que la reserva de un hotel tenga cancelación gratuita puede hacer que el precio sea mayor o menor.

Comparadores como Rastreator.com te ayudan a seleccionar los servicios con las características que estás buscando y poder ver en tu pantalla del ordenador, de los resultados encontrados, cuáles son los que se adaptan a lo que buscas y cuáles no. No sólo ahorras dinero, ¡también tiempo!

¡Contamos con tu voto!

En 2013 los cerca de ¡127.000 votos registrados! sirvieron para que Rastreator.com fuera elegida la mejor Website del Año en la categoría de comparador de precios. Pero este año queremos más y sabemos que con tu ayuda podemos conseguirlo. Queremos revalidar nuestros títulos y convertirnos en la Website del Año 2014.

¿Cómo votar?

¡Votar es facilísimo! Sólo tienes que entrar en la página oficial de Website del Año, entrar en la categoría en la que está tu favorito y hacer clic en “Votar“.  Si quieres votar por Rastreator.com, ¡recuerda que está en la sección “Página de Comparativas”.

Una vez que hayas votado deberás introducir tu nombre y dirección de correo electrónico para poder validar tu voto. A continuación recibirás un email de activación. En el caso de que no lo hagas, tu opinión no será tenida en cuenta y no entrarás en el sorteo de los premios a los que optas ¡sólo por participar!

En esta edición podrás ganar un ordenador Apple MacBook Air, una cámara GoPro HD HERO3+ Silver Edition o un dispositivo multifunción Jawbone UP24. No dejes pasar la oportunidad, ¡Anímate y participa! Contamos contigo 🙂

Rastreator.com