Rastreator.com nominada a mejor web del año

Websitedelano.es está buscando la página web del Año. Las votaciones para elegir a la ganadora serán del 7 de octubre al 15 de noviembre, y entre las 240 nominadas está Rastreator.com, en la categoría de comparadores de precios!!

El jurado sois vosotros. Una vez elijáis vuestra web favorita podréis calificar su contenido, navegación y diseño. Además, podréis indicar hasta qué punto recomendaríais ese sitio web. Existen 20 categorías distintas y podéis participar en todas las que queráis.

Con vuestro voto seleccionareis dos ganadores por categoría Website Más Popular y Mejor Website. La Mejor Website será aquella que obtenga la mejor evaluación media, y la Más Popular la que mayor número de votos obtenga en cada una de las categorías. Aquella con mejor evaluación relativa en su categoría será elegida ganadora del premio Website del Año, si como mínimo ha recibido 500 votos.

¿Qué hace de una web la mejor?

¿Cuánto tiempo pasas navegando por internet al día? Seguro que estás cansado de visitar webs en las que la información está tan escondida que parece que la ha guardado tu madre  y encontrar lo que buscas resulta más difícil que hallar una aguja en un pajar. Muchas te hacen perder los nervios, además de media tarde y acabas cerrando ‘pestaña’.

Hay webs coloridas, en blanco y negro, con música, animaciones o vídeos, con letras grandes, letras pequeñas, con la información compacta, con la información dispersa. Las hay que cargan muy rápido y otras que van a paso de tortuga.

Características indispensables de una buena web

Que conozca a su audiencia

Ante todo, una buena web debe estar pensada para sus usuarios. Por eso desde Rastreator.com hemos creado una plataforma dirigida directamente a los ahorradores ya que vuestra confianza es la que nos ‘conquista’.

Con una información jerarquizada

Una web no es ni un libro ni un periódico, es decir, no se lee de forma lineal. Cuando entramos a una web vamos saltando de un sitio a otro haciendo ‘click’ en lo que te interesa. Rastreator.com muestra en la parte superior los apartados principales permitiendo en un solo vistazo localizar todos los productos que puedes comparar con nosotros.

Siempre contigo

En la era 3.0 sería impensable no poder consultar una página desde cualquier lugar. Ya sea desde la toalla en la playa como en el de vagón un tren los dispositivos móviles te lo permiten. Sí estás con tus amigos y se os ocurre hacer una escapada de fin de semana, con tu móvil y Rastreator.com puedes planearlo en un par de ‘click’, y encima al mejor precio.

Con valor añadido

Cuando nos sentamos delante del ordenador lo último que queremos es sentir que estamos perdiendo el tiempo. Si la web tiene contenido interesante y su navegación es clara, seguro que se convierte en ‘favorita’.

Nosotros no sólo no queremos hacerte perder el tiempo sino que además te queremos poner las cosas más fáciles. En cuestión de minutos puedes comparar desde un seguro de Coche hasta un vuelo. Pero además, queremos mantenerte informado a través de nuestro blog, de la sección de artículos & noticias así como con nuestras guías.

Interactiva

Una de las ventajas de las websites es que permite una relación directa entre las dos caras de la pantalla, permitiendo que se realice un contacto directo entre el equipo que forman el portal web y el usuario. En concreto, nuestra web,  nos permite tener un contacto más directo contigo gracias a nuestra sección de Contacto. Además, tratamos de resolver todas tus dudas de la mano de un experto en Pregúntale al Experto.

¿Quieres participar en la elección a la mejor website del año?

Si quieres votar a tus favoritos entra en http://websitedelano.es y califícales. Te recordamos que puedes votar a Rastreator.com como mejor comparador de precios. Tú mismo podrás valorar nuestro diseño, contenido y navegación además de si recomendarías nuestra web a tus familiares o amigos para comparar precios. Vuestros votos son muy importantes, nos podéis situar como mejor comparador, pero lo más importante, nos ayudaréis a mejorar. Si quieres votarnos entra en http://websitedelano.es/rastreator/index.html

Una vez que hayas votado deberás introducir tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación recibirás un email donde confirmar tu voto. En el caso de que no lo hagas, tu opinión no será tenida en cuenta y no entrarás en el sorteo de los premios que se ofrecen por participar.

En esta edición podrás ganar un ordenador portátil, una videocámara sumergible o  unos altavoces inalámbricos. No dejes pasar la oportunidad, ¡Anímate y participa!

Rastreator.com