Rastreator.com, finalista de los eAwards 2015

Rastreator.com es, junto con minderest y Packlink.es, uno de los 3 finalistas a los premios eAwards Madrid 2015 en la categoría de Mejor servicio de comparadores. Para saber si finalmente el Basset Hound más famoso de los buscadores online se hace con el galardón habrá que esperar hasta el 30 de septiembre. Ese día, en una gala que tendrá lugar en la sala Moss Madrid y que dará comienzo a las 8 de la tarde, estaremos con los dedos cruzados deseando ser los que  levantemos el trofeo. 🙂

¡Necesitamos tu ayuda!

Para poder ser el mejor servicio de comparadores toda ayuda es poca y la tuya es muy importante para nosotros. Si quieres ayudarnos a ganar este premio ¡que aún no tenemos en nuestra vitrina! sólo tienes que votar por nosotros desde tu ordenador, tu smartphone, tu tablet… Eso sí, sólo se admite un voto por usuario, es decir, desde cada dirección IP.

El plazo para votar estará abierto hasta el día 27 de septiembre a las 23:59 horas. Pero, ¡no esperes hasta el último momento! Ya puedes votar por nuestra candidatura. Sólo tienes que entrar en la página web oficial de los eAwards Madrid 2015, registrarte en ella, activar tu cuenta y entrar en el apartado Mejor servicios de comparadores.

Bronce en los eAwords Barcelona 2014

En esta edición ¡queremos volver a repetir el éxito vivido en Barcelona hace poco más de un año! Y es que, el 12 de marzo de 2014 Rastreator viajó hasta la ciudad condal para asistir a la gala de los eAwards celebrada en el Teatro Principal de Barcelona. En esa ocasión, nos volvimos con el bronce a la Mejor Web del Año. 🙂

¡La cuenta atrás para saber que comparador será el reconocido con el eAward Madrid 2015 ya ha comenzado! Ayúdanos a conseguir el primer puesto votando por nosotros aquí.

Rastreator.com