Rastreator.com, nominado a mejor web para comparar en 2015

Un año más ¡y ya van 3 seguidos!, Rastreator.com vuelve a estar nominado a mejor web del año en la categoría de páginas de comparativas. En 2013 y 2014 fuimos la Mejor Website y la Website Más Popular y en 2015 ¡queremos revalidar ambos títulos!

Desde ayer día 12 y hasta el próximo 20 de noviembre estará abierto el periodo de votaciones y tú tienes mucho que decir. Puedes participar a través de la página Website del Año 2015 y premiar con  tu voto el contenido, la navegación y el diseño de las páginas webs que más te gusten. ¡En esta edición han sido 228 las webs nominadas y Rastreator.com es una de ellas!

En este premio, a diferencia de otros, ¡el público tiene voz y voto! Y es que la página que tenga la mejor valoración de todas las pertenecientes a una categoría será la Mejor Website. Pero, ¡ojo! que esto no es todo. La que tenga más votos será automáticamente la Website Más Popular de su categoría. Y para rizar aún más el rizo, el ganador de los ganadores (la página con la mejor valoración relativa) podrá presumir orgulloso de ser el Website del Año.

¿Nos ayudas a ganar?

Tres semanas después de pedir tu voto para conseguir por primera vez el eAwards en la categoría de Mejor servicio de comparadores volvemos a necesitar que nos eches un cable. ¡Votar es facilísimo! Sólo tendrás que entrar en Website del Año 20105categoría “Páginas de comparativas” seleccionar Rastreator.com, asignarle una puntuación y confirmar tu voto.

Tú también puedes tener premio

Votar por la mejor website del año tiene un aliciente adicional al de dar tu opinión y participar activamente en la elección de los ganadores.  Sólo por participar entrarás en el sorteo de un televisor Samsung Ultra HD con pantalla de 48 pulgadas, 2 relojes Apple Watch Sport Edition que permite medir el ritmo cardíaco y los pasos caminados y 5 auriculares AKG. ¡No desaproveches la oportunidad de hacerte con uno de estos regalos! Tu voto es muy importante para nosotros porque nos dice que estamos trabajando de la forma correcta. ¡Anímate! J

Rastreator.com