Rastreator.com, patrocinador del equipo de fútbol femenino infantil AEM Lleida

 

A principios del mes pasado, el equipo de fútbol femenino infantil AEM Lleida hizo historia: las 17 niñas que lo forman ganaron la liga de segunda división infantil masculina en Cataluña. Un hecho insólito que alcanzaron tras sufrir únicamente una derrota y sólo dos partidos empatados. Pronto los medios de comunicación se hicieron eco de la hazaña de estas pequeñas campeonas y la noticia llegó a todas partes. Pero a pesar del triunfo, las niñas seguían sin patrocinador, por lo que Elena Betés, nuestra fundadora, decidió que desde Rastreator teníamos que hacer algo. No podíamos quedarnos de brazos cruzados, por lo que nos alegra comunicar que hemos decidido aportar nuestro granito de arena patrocinando a las pequeñas en la próxima temporada. Las jugadoras, que tienen entre 12 y 13 años, han demostrado que las ganas y el esfuerzo pueden con todo, por lo que se merecen todo el apoyo necesario para seguir jugando al fútbol y celebrando victorias.

 

Según explica Elena, aunque la estrategia de Rastreator.com no se basa en patrocinios, “estas niñas merecen conseguir apoyo para continuar su sueño”. “Han demostrado que el techo de cristal se puede romper a través de los valores de trabajo en equipo y superación”, afirma.

Partido contra el CD Tacón de Madrid

El próximo domingo 14 de mayo las niñas del AEM Lleida jugarán contra el equipo femenino CD Tacón de Madrid a las 12 de la mañana en el club de fútbol Secció Esportiva del AEM Lleida, y lo harán, por primera vez, con nuestras camisetas y nuestro patrocinio. El partido además, será emitido en la televisión local de Lleida y desde Rastreator queremos transmitirles todo nuestro apoyo. ¡Ánimo, el partido es vuestro!

Rastreator.com