Rastreator lo hace posible

Fiel al espíritu pionero que nos caracteriza, el pasado diciembre lanzamos en colaboración con la Fundación Hazloposible el primer comparador de proyectos solidarios con el fin de contribuir con aquellas causas destinadas a ayudar a los más necesitados. Nuestro comparador se basa en el programa de microdonaciones de la Fundación Hazloposible, por el que cualquier usuario que entre en Rastreator.com sólo tiene que elegir la cantidad y el fin social con el que quiera contribuir y podrá acceder a los diferentes proyectos que se encuentren en marcha en ese momento.

Gracias a esta iniciativa que pusimos en marcha hace tres meses, cualquier persona puede seleccionar cualquiera de los proyectos de las ONG españolas que son usuarias de la Fundación, y decidir a qué clase de proyecto quiere destinar su ayuda (medio ambiente, infancia, exclusión social, salud o educación). ¡Nunca ayudar a los demás fue tan fácil!

Además, coincidiendo con su lanzamiento, desde Rastreator.com nos comprometíamos a aportar la misma cantidad al proyecto escogido por cada usuario en su donación durante el mes de diciembre. Gracias a este compromiso y a vuestra solidaridad, conseguimos donar miles de euros a diversos proyectos que ya han comenzado a ejecutarse, como por ejemplo “Por una niñez bien nutrida”, que logró mejorar el estado nutricional de más de 50 niños en México.

Dado el gran éxito obtenido, queremos seguir contribuyendo a las causas que elegís, y desde hoy mismo nos comprometemos a aportar a esos proyectos la misma cantidad que vosotros hayáis aportado. Porque cada euro cuenta y desde Rastreator.com lo hacemos posible. ¡Gracias por vuestras contribuciones a conseguir un mundo mejor! ¡Accede a nuestro comparador de proyectos solidarios aquí!

Rastreator.com