Rastreator.com gana el bronce a la Mejor Web del Año en los premios eAwards

Anoche el Teatro Principal de Barcelona, el más antiguo de la ciudad condal, se vistió de gala para acoger la entrega de los premios eAwards Barcelona 2014 otorgados por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de e-commerce y marketing online eMagazine y la feria eShow de Barcelona. ¡Hasta 400 negocios online se inscribieron en esta edición!

A las 8 de la tarde el Teatro Principal abrió sus puertas y los nominados a los eAwards Barcelona 2014 empezaron a llenar la sala, entre ellos ¡Rastreator.com! Tras 2 horas de nervios e incertidumbre, el momento más emocionante llegó pasadas las 10 de lo noche cuando el nombre de Rastreator.com sonó entre los premiados.

¡Bronce a la Mejor Web del año! Y para recoger el premio allí estaba Elena Betés, CEO de Rastreator.com, que subió al escenario con una sonrisa de oreja a oreja para recoger, en nombre de todo el equipo, el galardón.

Elena Betés en los premios eAwards

Elena Betés en los premios eAwards

Este premio “es un reconocimiento especial ya que procede de un entorno digital y reconoce a las mejores webs” siendo este año “la primera vez que recibimos un eAwards”, afirmó Elena. Además, declaró que “haber sido recocidos junto con BlaBlaCar“, que se llevó el oro, “nos llena de orgullo”. En cuanto a la plata, ésta fue para Tailor4less.com.

Pero el motivo de celebración era doble, no sólo habíamos recibido uno de los 3 premios especiales otorgados por el jurado sino que además, habíamos sido uno de los 3 finalistas en la categoría de Mejor Estrategia Comercial, que acabó en las manos de MelónPlatinum.es.

¿Y el resto de premios y premiados?

Unos minutos antes de que se concedieran los premios especiales del jurado a la Mejor Web del Año se entregaron los premios eAwards 2014 que estaban divididos en 6 categorías.

Premios eAwards: 6 categorías, 6 ganadores

En la categoría de Mejor Adaptación del off al on la ganadora fue Singularu.com mientras que Byhours.com se alzó con el premio a la Mejor App y Vueling.com se convirtió en la web con el Mejor Diseño y Usabilidad.

En el apartado de Mejor Estrategia Comercial, en el que Rastreator.com era uno de los finalistas, junto con SinGlutén.com y MelónPlatinum.com, el galardón acabó siendo para este último. Para finalizar, la Mejor Web de Innovación fue Tellmebye.com y el premio a la Mejor Web Internacional cayó en las manos de Packlink.com.

Mara Torres, profesional del año

La última en subir al escenario a recoger su premio fue la periodista Mara Torres, reconocida como la profesional del año por ser la que más ha destacado en el uso de internet a lo largo del ese periodo. Torres le dedicó el premio al equipo de la 2 noticias, espacio en el que está al frente.

Un premio más en la oficina

El premio de ayer es el segundo que recibimos en los apenas 3 meses que llevamos de 2014 ya que a finales de enero fuimos galardonados con el ¡premio KPMG-El Confidencial a las ¡Mejores Prácticas Empresariales! Una vez más queremos compartirlo y agradecérselo a todos los usuarios, ya que sin la confianza que depositáis en Rastreator.com estos reconocimientos no se harían realidad. ¡Esperamos que no sea el último!

Rastreator.com