Rastreator quiere llenarse la panza hoy en Málaga

¡Buenos días, Rastreadores! Ya estamos en el tramo final del verano, y esta semana queremos animaros a que salgáis a disfrutarlo, a que os vayáis a terracitas, aunque sea a tomar unas cervezas, pero siempre con el objetivos claro, nosotros os proponemos siempre ahorrar.
Rastreator va a ofrecernos esta semana diversas ofertas en diferentes restaurantes de España, ofertas que no podemos rechazar de lo tentadoras que son.
Hoy nos acerca a Málaga al Restaurante Canela de la mano de El Tenedor ofreciéndonos un descuento del 50%.
¿Creéis que podéis rechazar esta ofrecimiento? Lee ésta información sobre el restaurante y seguro que te acabamos de convencer:
Al pie del Teatro Cervantes, en pleno centro histórico de Málaga, en una plaza amplia y agradable, se encuentra el Bar Restaurante Canela, donde te invitan a viajar a la cocina internacional a través del paladar.

Canela te ofrece una cocina con platos inspirados de la tradición culinaria de países como Tailandia, Japón, Italia, República Dominicana, Francia o Marruecos entre otros. El objetivo de este lugar es que sólo tengas que ocuparte de soñar con sus espectaculares sabores.
Rastreator se le está haciendo la boca agua imaginando la diversidad de comida que puede probar ¿qué piensas tú?
¡No te lo pierdas!, esperamos vuestras opiniones y ¡Feliz semana!

Rastreator.com