Adopta un perro y Rastreator te regala el seguro de Mascotas

El abandono es uno de los principales problemas que afecta a los perros en España. Rastreator quiere ayudar a solucionar esta problemática e impulsar las adopciones de canes regalando el primer año del seguro de Mascotas. Todos aquellos adoptantes que acojan a un perro entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2016 recibirán la póliza de forma gratuita durante el primer año. De esta forma, Rastreator.com pone su granito de arena para ayudar con los primeros gastos económicos de la adopción a aquellas personas que se decidan a acoger un animal en su casa.

Para poder conseguir el seguro gratuito durante un año debes entrar en https://adopta-un-perro.rastreator.com y rellenar el formulario con tus datos y con los de la mascota, sin olvidarte de adjuntar los documentos de identificación. Tras la verificación de tus datos, la póliza te llegará al correo electrónico que hayas facilitado.

¿Qué incluye el seguro de Mascotas?

El seguro de Mascotas que regala Rastreator.com tiene como cobertura principal la responsabilidad civil, una garantía que protege al propietario frente a los daños que pueda provocar el animal a terceros, ya sean objetos, personas u otros animales. Esta cobertura es obligatoria para los propietarios de perros en la Comunidad de Madrid y en el País Vasco, pero además, si el perro está considerado como P.P.P (Perro Potencialmente Peligroso), su dueño tiene la obligación de contratarla independientemente de donde resida. Además de esta garantía, el seguro también incluye otras muy importantes. Entre ellas se encuentran:

  • Responsabilidad civil de hasta 150.000 euros con una franquicia de 100 euros.
  • Muerte por accidente de hasta 100 euros.
  • Servicio de Asistencia Telefónica 24h para emergencias.
  • Robo del animal de hasta 100 euros.
  • Extravío con límite de 150 euros.
  • Sacrificio y eliminación de los restos por accidente hasta 150 euros.

Aunque no vivas en una comunidad que obligue a la contratación de un seguro de Mascotas o tu perro no sea potencialmente peligroso, este seguro puede ser muy útil, ya que ante cualquier accidente o siniestro que pueda provocar la mascota, es el dueño el que se tiene que hacer cargo de la indemnización. Por ello, si has adoptado un perro recientemente o te estás planteando hacerlo en los próximos meses, ¡puedes beneficiarte del seguro que regala Rastreator.com! Si no cumples estos requisitos, puedes comparar los distintos tipos de seguros de Mascotas que ofrecen distintas compañías aseguradoras con Rastreator.com.

Rastreator.com