Rastreator se pasea por la Premier de Mascotas

El pasado jueves Rastreator se paseó por la alfombra roja de la Premier de Mascotas, que se celebró en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Hasta allí acudieron muchos famosos como la actriz Toni Acosta, la bloguera de moda Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, el periodista Ramón Fuentes, los cantantes Gemeliers, que han interpretado uno de los temas de la película, o el cómico David Guapo, que dobla la voz del hámster Norman, entre otros. Aunque acudieron muchas celebrities, ninguna llegó a ensombrecer a Rastreator, ya que nada más llegar todos sus fans querían hacerse fotos con él, incluso muchos famosos no dejaron pasar la oportunidad de posar con él. Prueba de ello son las siguientes fotografías, en las que se puede comprobar que Rastreator se vistió con sus mejores galas para ver la película en el cine. Además, tampoco quisimos perder la oportunidad de hablar con los famosos sobre sus amigos peludos de cuatro patas. ¿Quieres saber qué nos contaron?

 

 

 

¡No te pierdas el vídeo que hemos preparado!

 

 

¿Qué os parece esta foto con Aless Gibaja? El Youtuber y cantante se hizo una foto conmigo en el photocall. ¡No pudimos evitar ser el objetivo de todos los flashes!

6

 

Esta foto con David Guapo me hizo mucha ilusión, ya que el cómico ha participado interpretando la voz de Norman, mi hámster favorito. Además, le regalamos un peluche por ser tan majo.

5

 

Tanto a Roser como a mi nos hizo mucha ilusión coincidir en la presentación de la película. Aquí os dejo la foto que conseguimos hacernos juntos.  Salimos guapos, ¿verdad?

1

 

No quise perderme tampoco la oportunidad de posar con una de las blogueras más conocidas, Madame de Rosa, que además nos contó que a sus mascotas ¡les encanta posar en Instagram como a mi!

2

 

También tuve la ocasión de charlar un rato con el periodista Ramón Fuentes, que me habló de su mascota y de su amor por los animales. ¡Aquí tenéis el documento gráfico del encuentro!

4

 

Y por supuesto, aquí me tenéis posando con los dos cantantes del momento, los Gemeliers, que además de ser unos apasionados de los animales, han compuesto una canción muy chula para la película.

3

 

 

 

Rastreator.com