Rastreator se transforma en Nueva York por un día

 

El pasado viernes celebramos un Carnaval un poco fuera de lo común con una visita muy especial. Y es que recibimos a Marina Fernández, ganadora del concurso Viaja a Nueva York que realizamos el verano pasado junto con la película Mascotas. Para tal ocasión decidimos convertir la oficina en Nueva York por un día y disfrazarnos todos bajo una temática neoyorquina para hacer sentir a Marina cerca de su destino, al que partirá en abril junto a una amiga. Había un carrito de perritos calientes, globos con la bandera de Estados Unidos, guirnaldas, comida ‘made in USA’… En resumen, todo lo necesario para celebrar un carnaval súper especial y sobre todo pasarlo muy bien, algo en lo que somos especialistas en Rastreator.com.

Además, se convocó nuestro ya tradicional concurso de disfraces de Carnaval. Este año el requisito era que las propuestas se ciñesen a la temática neoyorquina. Pudimos ver de todo: desde grupos de comida rápida a todo el departamento de policía de Nueva York, pasando por un grupo de gansters, animadoras, corredores de bolsa de Wall Street, una Marilyn Monroe…

 

Un concurso de disfraces muy especial

Marina nos trajo una caja de galletas muy representativa de su tierra, Málaga, le enseñamos la ofi, que por cierto le encantó, y le hicimos una entrevista que podréis ver dentro de muy poco. Además, hizo de juez en el concurso de disfraces, cuyo premio otorgó al departamento de policía de Nueva York. Muchas gracias por venir Marina, pásalo muy bien en tu viaje y… ¡nos vemos pronto!

Rastreator.com