Consigue un iPhone 7 con Rastreator.com

 

Conseguir un iPhone 7 totalmente gratis es posible con Rastreator.com. Tan sólo hay que entrar en el comparador de Telefonía, hacer una comparativa, elegir la mejor tarifa y… ¡contratarla a través Rastreator.com! De esta forma accederás directamente al sorteo diario de un iPhone de 32 GB.

¡Participar en el sorteo es muy sencillo! Dirígete al comparador de Telefonía de Rastreator.com y obtén una comparativa en tiempo real de cualquier tarifa fija, móvil o Internet. Exceptuando las tarifas de prepago, todas están incluidas en la promoción. Una vez obtengas tu listado de compañías fíjate bien en las condiciones, precios y ofertas y contrata la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Para ello debes facilitar tu teléfono a través del formulario para que la compañía pueda contactar o bien, llamar directamente al teléfono que aparece en el resultado de la comparativa realizada. ¡Y ya está! Así de fácil entrarás en el sorteo de un iPhone al día, sin formularios ni registros, de forma sencilla y rápida.

¿Cuándo?

Si contratas tu tarifa de Telefonía a partir del lunes 4 de septiembre, entrarás en el sorteo diario del iPhone 7. Por ello, contrata ya tu tarifa y prueba suerte. ¿A qué esperas? ¡Guau!

Rastreator.com