Rastreator visita Dog Horse City para apoyar la adopción de perros

 

 

La lucha contra el abandono de mascotas es una de las acciones de las que más pendientes estamos en Rastreator. Por eso, pusimos en marcha la iniciativa Adopta un Perro, con la que regalamos un año de seguro de mascotas a todos los que adopten un perro en un refugio desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2016.

Para saber más sobre la adopción de perros, nos desplazamos hasta Casarrubios del Monte, una localidad de la provincia de Toledo, a unos minutos de Madrid, donde se encuentran las instalaciones de Dog Horse City, una residencia canina en la que se recogen y rehabilitan animales abandonados hasta que están listos para ser adoptados.

 

 

 

Marta, la responsable del refugio, nos contó cómo los perros se agrupan dependiendo de su carácter en distintos patios, para que la convivencia sea más amena, y nos mostró algunos de los animales que están listos para ser adoptados.

Los Perros Potencialmente Peligrosos, conocidos como PPPs, son los más beneficiados por la campaña de Rastreator. Y es que para poseer uno es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil en cualquier sitio de España. Además, para el resto de los perros, la Comunidad de Madrid y el País Vasco también exigen esta póliza.

¿Para qué sirve el seguro de Mascotas?

La póliza de seguros que regalara Rastreator.com durante un año cubre la exigencia legal de los PPPs y de las Comunidades Autónomas que se lo piden a todos los perros, además de tener otras garantías adicionales:

  • Responsabilidad civil de hasta 150.000 euros con una franquicia de 100 euros.
  • Muerte por accidente de hasta 100 euros.
  • Servicio de Asistencia Telefónica 24h para emergencias.
  • Robo del animal de hasta 100 euros.
  • Extravío con límite de 150 euros.
  • Sacrificio y eliminación de los restos por accidente hasta 150 euros.

Así que ya sabes, si adoptas un perro en cualquier refugio de España antes del 31 de diciembre, o lo has adoptado recientemente, ¡Rastreator te regala el Seguro de Mascotas durante el primer año! Entra en https://adopta-un-perro.rastreator.com/ y deja tus datos. Y si tienes otra mascota o ya hace tiempo que tu mascota te acompaña, puedes comparar entre distintos seguros de mascotas para no quedarte sin tu póliza.

Rastreator.com