Rastriviator, el trivial de Rastreator, ahora de Telefonía

Si hay un juego que ha logrado que rivalices con tus padres y abuelos, que te abraces al amigo del primo de tu tía, al que apenas conocías, o que discutas con tu cuñado sobre cuántos mundiales de fútbol ha ganado la selección italiana, ese es el Trivial Pursuit, el Trivial para los amigos. Y aunque el número máximo de jugadores sea 6, ¿qué sería del Trivial sin las partidas en equipos?

Desde que en 1981 fuese lanzado al mercado han sido muchas las familias, amigos y conocidos que han pasado horas alrededor de una mesa haciendo gala de su ‘culturilla general’. ¿Quién no se ha enfadado con su mejor amigo cuando éste no le quiso dar por válida una respuesta sólo porque la pronunciación no era del todo correcta? o ¿quién no ha tratado de desconcertar a su oponente para evitar que lograra acordarse del pico más alto de Europa antes de que el reloj de arena se consumiera? Y qué decir de lo que nos hemos llegado a alegrar al conseguir los ansiados quesitos!!

A Rastreator, como seguro ya sabes, le encantan los juegos y por eso ha querido tener el suyo propio. Y no se le ha ocurrido nada mejor que ¡compartirlo contigo! Tanto si eres todo un experto en el Trivial y te sientes totalmente identificado al leer estas líneas, como si no has jugado nunca y ni siquiera sabes de qué estamos hablando ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en Rastriviator! ¡Es facilísimo!

De juego de mesa a juego online

Quien le iba a decir a Scott Abbott y Chris Haney en 1979, cuando el Trivial Pursuit era sólo una idea que bailaba por sus cabezas, que iba a alcanzar tantísima fama. Y es que no es un juego cualquiera. Se trata de uno que exige tener ciertos conocimientos de historia, geografía, ciencia o literatura, las asignaturas más odiadas en las aulas de los coles. Eso sí, para tratar de compensar y no ganarse el odio de todo el alumnado, incluyeron 2 materias más divertidas: deportes y espectáculos. ¡Ya está! Así de fácil se hizo uno de los juegos más vendidos y que sólo necesitó unos años para alcanzar la fama de la que hoy presume.

Pero al igual que con el paso de los años sus preguntas se han ido actualizando y sus versiones mejorando también ha evolucionado la forma de jugar.

Trivial Online y Atriviate

¡El Trivial se ha adaptado al S.XXI! Ya no es requisito necesario convencer a alguien para que juegue contigo ni estar en una superficie estable sobre la que colocar todos los cachivaches. La pantalla ha sustituido al tablero, el reloj de arena ha sido relegado a mejor vida y tus contrincantes son desconocidos que la maquina te elige aleatoriamente.

Triviados, Atriviate o Trivialín son algunas de las aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone.  Se acabó el aburrimiento mientras vamos en el metro, esperamos a que lleguen nuestros amigos o suena el timbre que nos libere de esa clase tan soporífera.

Y ¿para jugar desde casa? Pon a prueba tus conocimientos con el Trivial Online o tu sabiduría sobre la cultura friki con el Friki Trivial. ¡El que no se divierte es porque no quiere!

Primer concurso Rastriviator: 800 participantes

Si eres un fiel seguidor de Rastreator seguro que esto no te suena a chino, ya que hace unas semanas lanzamos el primer concurso Rastriviator en el que, mediante un test de 10 preguntas, pusimos a prueba tus conocimientos sobre seguros. Y ¡no fue nada mal!

Durante los días que el juego estuvo activo en nuestro perfil de Facebook, hasta 800 participantes se enfrentaron a nuestras preguntas y 140 ¡acertaron todas! Sólo uno se llevó el premio gordo, un cheque de 300 euros canjeable por combustible, pero 100 concursantes consiguieron un simpático peluche Rastreator. ¿Has sido tú uno de ellos?

Si es así ¡Enhorabuena! Eres todo un experto en seguros. Pero si participaste y tuviste más o menos suerte o si has estado viviendo en la luna o dando la vuelta al mundo y no te enteraste, que puede ser, ¡tienes una nueva oportunidad de jugar con Rastreator! En esta ocasión hemos cambiado la temática y las preguntas serán ¡sobre telefonía! ¿Te atreves?

Como en la pasada edición, Rastreator, al más puro estilo Rey Mago, no te va regalar quesitos, ¡ni que fueras un ratón! El premio que podrás ganar si resultas ganador del concurso de Rastriviator de telefonía será un ¡iPhone 5s de 16 GB! ¿Te has quedado sin palabras? ¡No te preocupes, no las vas a necesitar!

¿Qué tengo que hacer para ser el ganador?

¡Ser el ganador es muy fácil! Sólo tienes que hacerte fan de Rastreator.com en Facebook, si no lo eres todavía, entrar en Rastriviator y comenzar a jugar. Recuerda, al igual que en el Rastriviator de seguros, para ser el ganador del iPhone 5s debes contestar correctamente todas las preguntas, que están relacionadas con el capítulo de Telefonía del I Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente. No es necesario que te encierres en la biblioteca a hincar codos, pero sí te recomendamos que le eches un vistacillo. ¡Aunque seas un experto en la materia seguro que algo se te escapa!

¡Ahora es tu turno! Ya tienes todas las claves para hacerte con el premio, pero recuerda que es sólo un juego y que lo importante es participar, no te enfades si no eres el ganador. Eso sí, si eres uno de los 100 primeros en acertar correctamente las 10 preguntas tendrás premio seguro ¡un peluche Rastreator! ¡Tienes hasta el 6 de abril para jugar! Pero date prisa, que se te adelantan!!

Rastreator.com