Rastriviatorrrrrrr, nuevo concurso de Rastreator

¿Eres de los que se sabe las respuestas del trivial de memoria? ¿o de los que por más que juegan no son capaces de acertar ninguna? Da igual qué clase de jugador de trivial seas, Rastreator no te va a regalar quesitos, pero, ¡ponte las pilas si quieres ahorrarte 300 euros en gasolina! Rastreator ha lanzado su primer concurso de Rastriviatorrrrrrr. Contesta correctamente a las preguntas de nuestro peculiar trivial antes del día 2 de marzo a las 23:59 y podrás ganar un cheque de 300 euros en gasolina. ¿A qué esperas para participar?

¿Cómo participo en el concurso Rastriviator?

Participar en Rastriviator es muy sencillo, sólo tienes que ser fan de Rastreator en Facebook, entrar en su perfil y ¡a jugar!. Sigue los pasos:

  1. Entra en Facebook
  2. Busca el perfil de Rastreator
  3. Si todavía no eres fan de Rastreator, haz clic en Me Gusta
  4. Entra en Rastriviator
  5. Juega con Rastreator contestando las 10 preguntas que te proponemos

Una vez hayas completado las divertidas preguntas del cuestionario sobre seguros y ahorro sólo tendrás que introducir la dirección de email en la que quieres recibir la gran noticia, en caso de resultar ganador. Y ¡atención!, las preguntas están relacionadas con el capítulo de Seguros elaborado por los expertos en Ahorro de Rastreator.com para el I Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente. No hace falta que te lo aprendas de memorieta, pero si te lo lees antes ¡multiplicarás tus oportunidades!

Premios de Rastriviatorrrrrr

Aquellos que acertéis todas las preguntas entraréis en el sorteo directo de un cheque de combustible para que repostar deje de ser un sufrimiento, o mejor dicho, pagar el repostaje. Si eres el afortunado ganarás ¡un cheque por valor de 300 euros! y podrás canjearlo en cualquier gasolinera Repsol, Campsa o Petronor inscrita en la promoción.

Además, si eres de los 100 primeros en acertar todas las preguntas recibirás un peluche de Rastreator ¡sin sorteos!

¿Eres el ganador del concurso de Rastreator?

El nombre del ganador, que si hincas un poco los codos puedes ser tú, junto con el de un suplente se publicarán el día 3 de marzo en la fanpage de Rastreator.com de Facebook. Estate atento a tu correo si has respondido correctamente a las 10 preguntas, sabrás si lo has hecho inmediatamente después de acabar el cuestionario. ¡Mucha suerte rastreadores!

Rastreator.com