De rebajas a Londres

Para los amantes de las compras y sobre todo de las rebajas, Londres se convierte en el mejor destino para el turismo y las compras. Las rebajas comenzaron en la capital inglesa en diciembre en más de 300.000 establecimientos con verdaderos descuentos. Pero uno de los lugares dónde las rebajas son más que significativas y que forman grandes colas en el mes de enero es en Harrods y Selfridges.
Las aerolíneas también hacen sus descuentos y desplazarte a Londres de compras al final no sale tan caro. Los precios de los apartamentos permite a los viajeros alojarse en el pleno corazón londinense a unos precios más que asequibles.
Homelidays, es un portal de alquiler de apartamentos entre particulares en Europa, ofrece más de 70 alojamientos en el centro de Londres con una gran variedad de precios. También disponen de casas con capacidad para alojar a grupo de personas en el centro de Covent Garden por 50 euros la noche.
Si no quieres viajar desde luego que no dirás que es muy caro. Rastreator siempre está dispuesto a ofrecerte las mejores gangas para que las puedas disfrutar.

Rastreator.com