Regala un smartphone en el Día del Padre

A 2 días del Día del Padre y ¿tú sin regalo? Este año no te dejes llevar por la rutina y sal de la costumbre de regalarle a tu padre en su día una corbata o una camisa. ¿Mejor una colonia? Olvídate! Entre la que le regalaste el año pasado, la de Navidad, la que le dio tu madre… va a oler bien todos los días durante los próximos años. ¿Quieres saber qué regalarle a tu padre? ¿Te estás volviendo loco y no se te ocurre nada? ¿Necesitas una opción sencilla pero útil? Rastreator tiene la solución, porque ahora, además de poner a tu disposición tarifas móviles también te ayuda a comparar terminales! ¿Quieres comprarle un móvil libre? Te ayudamos.

A todo el mundo le hace ilusión recibir un regalo, pero, no lo niegues, si se trata de un teléfono son palabras mayores. ¡Este año por el Día del Padre regala un teléfono móvil! Si lo compras a través de Rastreator.com te llegará en sólo 48 horas, no pierdas la oportunidad. Y si ya tienes su regalo comprado, ¡cámbialo por este REGALAZO!

Compra un teléfono libre

Comprar un terminal puede parecerte una decisión algo atrevida. Olvídate de la eterna pregunta sobre de qué compañía es. ¿Si alguien te pregunta unos días antes de tu cumpleaños cuál es tu número de pie, “por curiosidad”, no sospecharías cuál va a ser tu regalo? Lo mismo pasa con el móvil, no es una sorpresa si le preguntas cuál es su compañía. La solución, comprar un teléfono libre. De este modo matas 2 pájaros de un tiro, ya que además de no chafar la sorpresa evitas que haya incompatibilidades entre tu regalo y su compañía telefónica.

Comprar el móvil libre es una opción más que recomendable al adquirir un teléfono nuevo porque de este modo no tendrá que cambiar de compañía telefónica si no desea hacerlo y no romperá un contrato de permanencia si lo tiene. Y además no habrás adquirido ningún compromiso con ningún operador, que es lo que suele suceder cuando se lo compras directamente a ellos.

Elige el terminal dependiendo de cómo es tu padre

Es posible que el regalo vaya dirigido a una persona 2.0, pero también a uno “0.0”. No pasa nada, hay móviles para todos los gustos y todos los perfiles de usuarios. Si se pasa el día conectado a internet, contesta emails desde el dispositivo y tiene “media vida” en el teléfono, opta por uno de gama alta para satisfacer sus necesidades. Incluso podrá disfrutar de los pagos por NFC.

¿Acaba de descubrir el maravilloso mundo del WhatsApp? ¿Desde que le instalaste el Candy Crash sueña con los caramelitos del juego? Entonces decántate por uno de gama media, será perfecto para su “introducción” a la tecnología móvil, disfrutará con su cámara, sus aplicaciones y todas las posibilidades que le ofrece el terminal.

Pero si es de los que no ven más allá del teléfono fijo y que si se le ocurre salir a dar un paseo está incomunicado ¡regálale un móvil! aunque sea básico. Existen muchos teléfonos que pueden adaptarse a sus necesidades y que permitirán que le tengas localizado. Si le explicas tranquilamente su funcionamiento ¡quizá hasta te llame desde su móvil nuevo en lugar de hacerlo desde el fijo!

Un regalo completo, viste el teléfono nuevo

Un jersey para tu padre no, pero ¿y una funda para su teléfono? Tanto si le has comprado un terminal nuevo para celebrar el próximo 19 de marzo, como si ya tiene uno y no crees que quiera cambiar, Rastreator.com ha lanzado un nuevo servicio para que puedas completar el regalo: un comparador de accesorios para móviles. Desde ahora, entrando en el comparador podrás elegir entre cientos de accesorios originales y universales para su teléfono, o el tuyo. ¿Quieres una funda? ¿Una carcasa? ¿Unos altavoces? Busques lo que busques puedes encontrarlo rastreando en la web, pero si nos dejas a nosotros hacerlo por ti ahorrarás tiempo, y ¡dinero! ¡Puedes obtener el regalo más completo que hayas pensado desde Rastreator.com!

Elige una tarifa para el teléfono

Pero si además conoces bien sus necesidades, su compañía y su tarifa, puedes comparar tarifas de telefonía en Rastreator.com para saber si la que tiene es la que más le conviene. ¿No es así? Entonces ayúdale a elegir la adecuada y recuerda, si, como decíamos, tienes un padre 2.0 quizá le interese el 4G!

Sea como sea el teléfono que le quieras comprar no dudes en comparar en Rastreator.com, ahorrarás tiempo y dinero al comprar el smartphone y sus accesorios. Quién sabe, igual de la que compras su regalo terminas haciéndote uno a ti mismo. Y, para no dejar ningún cabo suelto, protege el smartphone con un seguro, más vale prevenir que curar, y con lo que cuestan los teléfonos, si no lo cubres puede que el año que viene tengas que regalarle otro porque se le ha estropeado o se lo han robado y ¡al final te saldrá caro!

Rastreator.com