¡Vete a ver Mascotas y llévate un peluche de Rastreator!

 

 

El 5 de agosto llega a los cines españoles la película de animación Mascotas, una historia que narra las aventuras de un grupo de macotas que vive en un edificio de Manhattan. La película, que enamorará tanto a niños como adultos, tiene todos los ingredientes para ser la triunfadora del verano: aventura, humor, amistad… Pero además, ir al cine a ver Mascotas tiene un premio adicional.

Además de pasar un buen rato con las aventuras del Terrier Max; Dunkan, el nuevo perro con el que tendrá que compartir su casa y los mimos de su dueña Katie, y el resto de la pandilla podrás llevarte a casa ¡un Rastreator de peluche! ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

¡Sólo en Yelmo Cines!

Este verano ir al cine a ver la película Mascotas tiene un premio adicional. Todos los que se acerquen a un Yelmo Cines y compren 2 entradas para la película Mascotas se llevarán de regalo un peluche de Rastreator. Se trata de un premio directo que será entregado en la sala del Yelmo Cines al que acudas a ver la película.

Para no quedarte sin tu peluche ¡no dejes pasar muchos días desde el estreno de la película porque las unidades son limitadas! ¡Date prisa y hazte con uno de los 100.000 peluches que hay repartidos por los Yelmo Cines españoles situados en la península y en las islas Baleares y Canarias!

¡Busca tu Yelmo Cines!

La promoción sólo está disponible en los  Yelmo Cines así que busca tu cine más cercano, compra 2 entradas y hazte con tu Rastreator de peluche. ¡Recuerda que las unidades son limitadas! Los primeros peluches empezarán a regalarse el día 5 de agosto, fecha de estreno de Mascotas, y la promoción estará vigente durante el tiempo que la película esté en cartelera o hasta fin de existencias. ¡Corre que vuelan! 🙂

Rastreator.com