¿Te han traído los Reyes Magos algo de esto?

Una vez pasada la cena de Nochebuena, el día de Navidad y las uvas de Nochevieja el último gran acontecimiento de estas fiestas es ¡la cabalgata de Reyes! y cómo no… los ansiados ¡regalos! No hay mejor manera de comenzar el año que descubrir si Melchor, Gaspar y Baltasar se han acordado de traerte lo que ‘habías pedido’ o si han acertado a la hora de elegir tu regalo.

La mañana de Reyes, junto con el roscón, no suele faltar a los pies del árbol de Navidad los ya clásicos perfumes, calcetines, corbatas, bolsos, el último premio Planeta o el clásico jersey de lana con motivos navideños. ¡Con esto parece imposible fallar! Pero junto a estos presentes, cada año hay otros nuevos, aquellos que son catalogados como los ‘más vendidos’ o los ‘más buscados’, esos que acaban colgar en todas las tiendas el cartel de “agotado”.

Para los más pequeños de la casa lo más ansiado es la nueva mansión de la Barbie, los últimos estrenos de Disney, los muñecos de la serie de moda y los peluches más llamativos. Y los mayores, ¿qué les piden a sus majestades de Oriente? ¡Tecnología! Tablets, smartphones, videoconsolas… ¡Cuánto han cambiado los gustos de grandes y pequeños en los últimos años!

De todas las novedades que dejó 2013 y que ha heredado 2014 Rastreator ha seleccionado los más deseados por niños y grandes, y ¿a ti? ¡Seguro que te han traído algo de esto!

Tabletas, para llevártelas de un lado a otro

Como ya viene siendo habitual, las tablets son uno de los ‘aparatitos’ que más expectación levantan y que año a año conquistan a más hombres y mujeres, y como no podía ser de otra forma ¡estas Navidades también! Ahora bien, cualquiera no vale, es decir, que no todas están a la moda. ¿Sabes con cuáles estarás a la última? ¡Atento!

iPads de Apple

El pasado octubre el gigante tecnológico de la manzana desvelaba uno de sus secretos mejor guardados de 2013, el iPad Air, su nueva tablet, más fina y ligera que sus antecesores, ¡sólo pesa 500 gramos! Además, cuenta con más potencia y capacidad que los iPads previoss. Pero lo que la hace casi única es su pantalla de Retina de 9,7 pulgadas y 3,1 millones de píxeles. Si has recibido un iPad Air has debido de ser muy, muy bueno ya que su precio supera los ¡362 euros!

Tablets de Samsung

Samsung presentó en sociedad su nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab 3 el pasado julio. Entre sus características, destaca su pantalla de 10,1 pulgadas, sus 16 gigas de almacenamiento, su memoria RAM de 1 giga y sus 510 gramos de peso. Algo más económica que el juguete de Apple, la de Samsung está disponible por 298 euros.

Kindles de Amazon

El Kindle Fire HDX es el último capricho del gigante Amazon. Con una pantalla de 8,9 pulgadas está disponible con 16, 32 y ¡64! gigas de memoria. El modelo más económico 379 euros. Si quieres el de 64 gigas la factura se eleva hasta los 479 euros. ¡Todo un lujo al alcance ‘casi’ sólo de los Reyes Magos!

Videoconsolas, juguetes para ‘niños’ grandes

Si algo nunca pasa de moda son las videoconsolas. ¿Quién no ha jugado alguna vez al Mario Bros, se ha salido de la pista en el Gran Turismo o ha marcado un golazo en el FIFA? Muy pocos son los se libran. Ahora bien, ¿Cuáles son las consolas más buscadas esta Navidad?

PlayStation 4

Sony Computer Entertainment ha lanzado la cuarta generación de su buque insignia: la PlayStation 4, que jubila así a su antecesora la PlayStation 3. ¿Precio? ¡399 euros! La nueva joya de Sony tiene una calidad grafica 10 veces superior al modelo anterior y permite a los jugadores la integración con otros dispositivos como Android o iOs. Además, gracias a internet, los usuarios podrán jugar online y compartir contenidos.

Xbox one

La frase “para gustos los colores”, viene como anillo al dedo para referirnos al mundo de las consolas. Al igual que los aficionados al fútbol te dirán que no se puede ser del Barça y del Real Madrid a la vez, los locos de los videojuegos te dirán que no se puede querer a Sony y a Microsoft al mismo tiempo.

Por eso, para que los seguidores de Microsoft no se pongan celosos de sus ‘rivales’ de Sony, la compañía ha lanzado la Xbox One, desplazando a un segundo plano a la Xbox 360, 8 veces más potente que predecesora.

Juegos

Pero de qué sirve una consola si no tienes juegos, pues de nada. Entre los que más han triunfado o más van a triunfar cabe destacar el FIFA 2014, el juego de fútbol por excelencia, Call of Duty, juego bélico o The last of us, con hormigas zombis como protagonistas.

Smartphones, los ‘reyes’ de Navidad

Desde hace un par años los smartphones se han convertido en el regalo estrella de la Navidad. A lo largo de los 12 meses las compañías se esmeran en presentar sus últimas novedades. ¿Quiénes han sido los más fotografiados de este año?

Los iPhones de Apple

Momento clave del 2013: el día que el iPhone 5c y el iPhone 5s vieron la luz. Los fieles seguidores de Apple tenían que hacer frente a una difícil situación ¿Qué teléfono comprar? o en su defecto ¿Cuál pedirle a los Reyes Magos?

iPhone 5s

Un teléfono de 699 euros ¿qué ofrece? En el caso de Apple, un smartphone de 112 gramos, con una pantalla de 4 pulgadas, 1 giga de memoria RAM y una capacidad de hasta 64 gigas.

iPhone 5c

El colorido terminal de Apple llegaba a las tiendas a un precio de 599 euros, en su versión de 16 gigas de capacidad. Cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas y una cámara iSight de 8 mega píxeles. ¿Qué lo hace especial? o ¿Qué lo hace diferente del modelo 5s? ¡Su colorido diseño! Disponible en 5 tonos: rosa, azul, amarillo, verde y blanco. ¡Lo difícil es no ‘enamorarse’ de alguno!

Nexus 5 by Google

Otra de las más preciadas joyas que fueron presentadas durante el 2013 fue el Nexus 5, el smartphone con sello de Google. Más asequible que los de la familia Apple, éste salió al mercado desde 349 euros. Cuenta con una pantalla de casi 5 pulgadas, una memoria RAM de 2 gigas y una cámara de 8 mega píxeles y sólo ¡130 gramos de peso! Además, con conectividad USB y NFC.

Sony Xperia Z1

Y cerrando el top 3, el smartphone de Sony: el Xperia Z1. De características muy similares al Nexus 5, el móvil de Sony tiene pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 2 gigas aunque algo más caro, disponible desde 540 euros. También con conectividad USB y NFC.

¿Qué has encontrado en tu árbol?

Aparte del bote de colonia, que no puede faltar, ¿has encontrado algo de esto debajo de tu árbol? Si eres un fan incondicional de la tecnología casi seguro que alguno de estos caros juguetes estaban en tu carta a los reyes. Pero si has estado despistado durante el año o has estado viviendo en otro planeta y no te has enterado del lanzamiento de todos estas “joyas tecnológicas”, ¡aterriza! En 2014 habrá muchos más estrenos. Apple, Google, Sony…todas están ya trabajando en sus nuevos lanzamientos. Así, el año que viene seguro que tus regalos de Navidad te harán ser el “rey”.

Rastreator.com