Los mejores regalos para San Valentín de la mano de Rastreator

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, y las tiendas se llenan de corazones, peluches y todo tipo de decoración propia de esta fecha. Los anuncios de la tele nos bombardean con regalos con los que llegar a sorprender a nuestra pareja ese día. Si eres previsor y te gusta cuidar al máximo los detalles al mismo tiempo que la originalidad, seguramente ya tengas más que pensado y repensado tu regalo. Pero, si eres de los que lo dejan todo para el último momento, en este instante ya estarás temblando como un flan pensando que en menos de 24 horas es ¡San Valentín! y tú sin regalo.

Aunque te extrañe, todavía no está todo perdido y aún puedes conseguir un regalazo gracias a Rastreator.com y a su comparador de Ofertas. Nuestro adorable perrito se ha puesto las pilas para ayudarte en esta difícil misión y ha rastreado las mejores ofertas y regalos para que quedes como un rey o reina en San Valentín y no defraudes. Pero ¡espabila y date prisa! que el tiempo corre y muchas de estas promociones tienen fecha de caducidad y en cuestión de horas o minutos ya no estarán disponibles.

Viajes y escapadas

Uno de los regalos que no pueden faltar en el top 3 de los más solicitados son los viajes o escapadas románticas. Un par de noches en una casa rural apartada de la civilización o en un hotel en pleno corazón de una de gran ciudad, momentos de relax en un Spa o de máxima actividad en una estación de esquí. Desayunos con vistas al mar, almuerzos en restaurantes de lujo o cenas a la luz de las velas. ¡Todo es bienvenido en este día! Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, ¿verdad? Pues para que no tengas excusa Rastreator se ha puesto las pilas y ha seleccionado para ti varios destinos. ¡Lo difícil será elegir sólo uno! ¿Empezamos?

París, la ciudad del amor

Si hay una ciudad que se caracterice por su romanticismo, esa es París, bautizada como la “ciudad del amor”. La capital francesa es uno de los destinos elegidos por muchas parejas para pasear su amor. Situada a orillas del rio Sena, puede presumir de contar con monumentos de la talla de la Torre Eiffel, museos del prestigio del Louvre, escalinatas como el Sacre Coeur o paseos como Los Campos Elíseos. ¿Qué te parece? Regala un París de lujo en el Hotel Boutique de 4 estrellas L’Edmnond, ubicado en una mansión privada, residencia en su día del escritor Edmond Rostand. ¡Podrás disfrutar de esta estancia por 99 euros por persona y noche!

Londres, la ciudad de las mil caras

De Londres se han dicho millones de cosas, pero si hay algo en lo que coinciden casi todos los que han estado allí es en que es imposible definirla con un solo adjetivo. Ofrece una amplia oferta de actividades para todos los gustos, hasta para los más exquisitos. Desde 189 euros podrás descubrir los encantos de esta ciudad por ti mismo, sin que haga falta que te lo cuenten. Esta oferta incluye vuelo directo a Londres desde Madrid o Barcelona, 2 noches y 3 días de estancia en el hotel de la categoría seleccionada y 2 desayunos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Lisboa, la ciudad de la luz

También conocida como la perla del Atlántico, la capital portuguesa es una de las ciudades que no hay que dejar de visitar, y qué mejor oportunidad que aprovechar San Valentín para regalar un escapada de un par de días. Vuela a Lisboa desde Madrid o desde Barcelona y disfruta de 3 días y 2 noches desde 119 euros.

España, mil y un destinos

Salir del país es una gran experiencia, conocer otras culturas, deleitarse con otra gastronomía, ver ciudades y países muy distintos al propio. Otra gente, diferentes costumbres… ¡diferentes formas de vivir la vida! Pero, si coger un avión y cruzar las fronteras no es algo que te apetezca demasiado, ¡viaja por España! Ya sea en el Norte o en el Sur, Este u Oeste ¡no tendrás queja!

Déjate enamorar por Aranda del Duero. Desde 29,95 euros por persona podrás pasar una velada perfecta de San Valentín en la tierra del vino  y hospedarte en el Hotel Milagros Río Riaza de 3 estrellas. Con motivo del día de los enamorados podrás disfrutar de una opción especial con  botella de cava o vino, velas, pétalos de flores secas…

Otra posibilidad nada rechazable es refugiarte en el Valle del Jerte, en Cáceres, en el Hotel Balneario Valle del Jerte. Jacuzzi, sauna, piscina, vaporarium, duchas con aromas, aguas minero-medicinales… y si esto no te convence ¿qué te parece su gastronomía? Entre los platos que podrás degustar en el restaurante del hotel destaca de cecina con membrillo, el carpaccio de pulpo aromatizado con aceite de cebollino, la merluza con chipirones.

Y si hablamos del norte, seguro que te viene a la cabeza San Sebastián y su playa de la Concha situada a un paseo de apenas está a 20 minutos del Hotel Monte Ulía. Por ser San Valentín, serás obsequiado con una botella de vino. Un viaje en el que sería un delito irte sin probar sus famosos pintxos, uno de los pilares importantes de su gastronomía.

¿Y una ruta en velero por la ría de Sada y el Golfo Ártabro? Por 199 euros podrás disfrutar de un viaje a bordo en exclusiva en pareja con cena incluida. ¿Se te ocurre algo más romántico para el día de San Valentín?

Los regalos más dulces

Como realmente puedes conquistar a alguien es por el estómago, y si es algo dulce ¡mucho mejor!  A los típicos bombones, trufas o chocolates se le unen otras modalidades de tartas y pasteles que no sólo tienen un sabor  delicioso, sino que además son originales y entran por la vista.

¿Qué te parece un delicioso bizcocho rosa y blanco con forma de corazón? En Valladolid, las Confiterías Blanco Hermanos hacen para esta ocasión especial un postre artesano al que no se podrá resistir ningún goloso. Por 9,90 euros podrás endulzar el día de San Valentín con 500 gramos de tarta hecha con bizcoche tarta y frambuesa o bien, para los más clásicos, de chocolate o yema.

Aunque si hay algo que está de moda son las Cupcakes, esos pastelillos con forma similar a las magdalenas que pueden ser de distintos sabores, colores, olores y hasta con ¡infinidad de decoraciones! El Mundo Rosita ha diseñado varios modelos de Cupcakes con motivos de San Valentín en cajitas de 6, por 10 euros,  o 12 por 19. ¡No podrás comerte solo uno!

Los regalos más clásicos, para no fallar

Y para los más clásicos no pueden faltar las pulseras, relojes, perfumes o ramos de flores. Aunque siempre hay hueco para la originalidad, como por ejemplo un pack Gin Tonic, pero no cualquiera. Esta ginebra, de color rosado, infusionada con moras, grosellas, arándanos y fresas. Viene acompañada de  una tónica del mismo color elaborada con frutas del bosque en las que destaca la fresa y otra procedente del manantial de San Narciso. Junto con la bebida, el paquete incluye una bolsita de arándonos, una piruleta con forma de corazón  y una copa de balón.

Otra de las formas de sorprender a tu pareja es con un regalo personalizado. Tazas, cojines, puzzles o lienzos decorados con vuestros nombres o fotografías. ¡Nada que ver con los clásicos y aburridos marcos de fotos!

Para ellas, Rastreator ha encontrado un reloj pulsera de cuero de estilo Vintage, pulseras de plata con  forma de estrella o corazón y hasta un armario joyero, con espejo incluido, para tener ordenadas y localizadas todas las joyas. Y…tampoco podía se nos podía olvidar el ¡ramo de flores! Para él, el perfume de Tous por 19 euros, o el estuche San Valentín CK One por 33 euros.

Y tú… ¿qué elijes?

Después de todas las ideas que te hemos dado lo más difícil es que no te hayas decantando ya por una. Pero como todo es posible, te invitamos a que compares ofertas en Rastreator.com porque, puede ser, que entre todos los chollos que te ofrece Rastreator.com encuentres tu gran idea. ¡Ahora es tu turno! ¿A qué esperas para encontrar el regalo que más se adapte a tus gustos o a los de tu pareja?

Rastreator.com