Remedios de salud caseros

Cuando se trata de ahorrar, hay gente que hace verdaderas locuras… como el protagonista de nuestro nuevo anuncio de televisión. Con tal de evitar ir al dentista, recurre a remedios de salud caseros de lo más peculiares. Seguro que todos conocemos a alguien así, ¿verdad?.

En este nuevo anuncio, Seguros de salud caseros, os contamos que ahora Rastreator.com, además de proporcionarte el mejor precio en tu seguro de Coche, rastrea los mejores precios en seguros de Salud. En esta época en la que todos buscamos el seguro que mejor se adapta a nuestras necesidades, Rastreator.com se convierte en la mejor herramienta para comparar entre las principales aseguradoras, desde las pólizas más sencillas y económicas, hasta aquellas con las coberturas más amplias. Gracias a Rastreator.com, y por un importe menor de lo que imaginas, podrás acceder a la mejor cobertura, tanto si lo que buscas es sólo para ti, como si es para tu familia. Y así, evitarás tener que recurrir a remedios tan dolorosos (y de dudoso éxito) como el de nuestro protagonista.

Rastreator.com expertos en ahorro y en seguros de Salud

Ficha técnica de la campaña Expertos en Ahorro

Rastreator.com es el único comparador que anuncia seguros de Salud, en este caso con la agencia Darwin & Co con una pieza ad hoc en televisión, Remedios de salud caseros, que tiene duraciones de 20 y 10 segundos.

Agencia: Darwin and Co

Anunciante: Rastreator.com

Campaña: Expertos en Ahorro

Formatos: 20″ y 10″

Contacto del cliente: Fernando Nicolás y Eva Montero

Director Creativo ejecutivo: Carlos Sanz de Andino

Directores Creativos: Pablo Castellano y Clara Hernández

Director de Servicios al cliente: Alberto Martínez

Ejecutiva de cuentas: Elena Monzón

Producer: MamenPuyot

Rastreator.com